Caso 24104   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno de México07/07/09

Partidos Políticos SIEMPRE ofrecen lo mismo

Vamos a esperar a ver que mas se gano TELEVISA por darle tanto apoyo al PRI, seguro algo muuy bueno le ha de tocar.

Todavia ni decian nada en otros canales y estos del canal 34 ya diciendo que iba a la cabeza segun encuestas de salida, habiendo pasado muy pocas horas, el mentado goyo no se canso de repetirlo pobre imbecil, lo que es tener que andar leyendo el monitor, no piensa ni lo que dice eso es seguro.

Todavia el wey de rodrigo medina diciendole que ps era respetuoso etc etc este luego insistente preguntando a donde se va a ir a celebrar siendo las 6.35 pm y las votaciones terminaron a las 6.00pm ese estupido si ke a chingado con ganas de decirle no mames ya callate el pinche oscico y eso ke le andaba cambiando de canales y veia a ratos y el con esas mamadas de ke virtual ganador que esto lo otro, solo falto que dijiera que se la iba ir a chup.ar y darle unas buenas ma.mad.as cuando terminara de decir tanta pendej.da

Aca en guadalupe n.l. a karla marqueda que es una mona que salia dando el pronostico del clima en el canal 34 (por cierto que bien buenota) la lanzaron para alcalde, si bien la constitucion dice cualquier mexicano puedo votar y ser votado para ser parte del gobierno deberian minimo tener estudios de economia o algo por el estilo.

Creo que ya fue mucho de pri pan o partidos problematicos prd pt, o esos nuevos partidos verde psd etc que no sirven para nada, porke alguien normal no se avienta, alguien que no necesariamente sea reconocido que de perdido ya se note que este cansado de tanto robadero, corrupcion, de esos tramites que te hacen hacer para que te arrepientas de construir un cuarto en tu casa, que se note que quiera cambiar las cosas, porque todo el tiempo siempre ofrecen lo mismo, que acabar con la inseguridad, dar empleos, combatir al narco.

Si alguno hubiera cumplido eso, ya no lo prometieran mas, lo que veo es ke los partidos como el pri siempre quieren tener a la gente bien joida para tener sus despencitas y comprarlos las siguientes elecciones, los del pan hacen como que hacen, prd pt no controlan ni a sus gentes ni a sus macheteros,

ya no hay vuelta- haber como nos va con el rodrigo medina,
y con su, "y por nuevo leon mi VIDA"
ojala y toda esa pobre gente que si bien esta muy mal economicamente les cumpla lo que sea les hayan prometido, eso si, porque las despencitas ya se terminaron...

08/07/09
Moreno  08
Y hasta crees que les van a cumplir, si son mas rateros que nada, a muchos les compraron los votos a cambio de la foto en el celular de la boleta, les daban entre 1500 y 3mil pesos, y el IFE y la CEE es tan cuqui que apenas menciono que no fueramos a votar con celular, pero no dijo porque.

Tienes tantisima razon con Televisa, pero es que todos los medios tienen miedo o estan comprados, son un asco total, yo apenas si veia los noticieros, ahora ni eso, me dan asco. No te has fijado que jamas mencionan la palabra "Zeta"?

Ahorita andan los de la Indepe tapando calles porque tienen un dia sin luz, pero vieras Olinala, donde vive el Rati, en menos de una tenia la luz de regreso.

Y que tal la balacera de esta madrugada?