Caso 66683   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Partidos Políticos12/06/12

PAN y PRI, guerra de edecanes

Mi descontento es sobre las chicas que se ponen en puntos donde el tráfico de por si no es tolerable, convirtiéndolo en un caos. Esto está pasando en Monterrey donde sumado a la propaganda de esta semana donde argumentan EPN ganó el debate, tenemos decenas de jóvenes y jovencitas apoyando a los candidatos del PRI y PAN a la alcaldía, con banderas gigantes, lonas, ubicados en cruces peligrosos, puentes peatonales, etc.

Sinceramente no creo que cambien un voto sólo porque decenas de niños están sacudiendo una bandera por horas en este solazo, y todo por ganarse unos $200 centavos o más.

El problema es que esto causa que el tráfico que de por si es lento, ¡sea mas lento! Esto por culpa de bola de morbosos que se detienen a ver las caras de todos y cada uno de los simpatizantes. Por mi no hay problema, puesto que mis habilidades en el volante son muy superiores a la gente promedio (al grado de poder manejar un auto estándar, comiendo sopa maruchan y con palillos chinos, o mandar correos completos desde mi cel sin bajar la velocidad), pero ayer un hijo de spm casi me choca por andar bobeando con las chavitas. Yo también me le quedé viendo a la chavita (estaba bastante bien) y obvio yo no voy a chocar a otro, pero tampoco puedo evitar siempre que un m*nso me de un alcance en tráfico lento.

Dicho y hecho, ayer dos choques en una avenida de alto flujo en Monterrey, gracias PRI y PAN. Que por cierto para la alcaldía este par de ratas que se postulan se llevarán un mid-finger bien pintado en la boleta. Va a ganar el PAN como quiera, pero no seré complice de sus raterías.

Debería haber una ley que prohiba este tipo de campañas.

Por cierto AMLO 2012!

13/06/12
crc83  09
Pues eso de por si pasa en Monterrey, si recuerdo que es la unica ciudad que he visto que se chocan entre ellos en estacionamientos de supermercados jeje. Llantas que rechinan como si fueran frenados bruscos por el pavimento malisimo, sumale los malos conductores que se distraen con cualquier cosa. pero bueno ahi les gusta vivir.
Saludos
13/06/12
De acuerdo con todo lo que dices menos en lo del pavimento. Aqui estamos en la gloria a comparación de otros estados..! A cada rato recarpetean puesto que es lo único para lo que sirven los alcaldes ;O)

Salu2