Caso 135394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Party Up12/06/18

Party Up Baby shower Apestan

Party Up
Mi experiencia con Party Up, al principio fue muy buena. Sin embargo, a la hora de obtener el servicio fue decayendo poco a poco. Llegaron a tiempo, el trabajo de las sritas que fueron a mi evento son excelentes animadoras! Excelente trabajo. y se merecen mas que un 10! Me gusto su animación y la forma de manejar al publico!

Por otro lado, el técnico del Karaoke de nombre R... pésimo sin decir otra palabra grosera o altisonante! el servicio de Karaoke es una basura! les recomiendo solo contraten las animaciones. El Sr. tardo hora y media en arreglar su equipo para que funcionara el karaoke, mismo tiempo en el que mis invitados se fueron. No pudieron darme una solucion a su problema, me cobraron por anticipado y no pudieron ni si quiera compensar su mal actuar.

El señor técnico del karaoke lo acuso de robo de unos lentes! mismos que nadie se hizo responsable, el señor se salio como chacho sin despedirse y solo se fue sin dar la cara por su mal trato y mal servicio! y aunado a esto! nadie de la empresa Director, supervisor, coordinador, dueño, etc . nadie me contesta y nadie pudo darme una solucion al pesimo servicio de su tecnico.

A los que leen la critica! contraten solo la animación que es excelente! no contraten otro servicio de Party Up! les robaran, nadie se hará cargo, nadie les solucionará su problema, y si se atreven a contratar el servicio de audio.. por nada del mundo acepten al señor técnico del karaoke (muchacho alto moreno de lentes) o mantenganlo vigilado y pidan que llegue medio dia antes para que les de un servicio relativamente decente! Es mi opinion y espero les sirva.

Repito una vez más, los recomiendo ampliamente para la animacion y los demerito en la cuestion del audio y su personal técnico.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!