Caso 96821   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pasaje Salvador Meave27/11/14

Pasaje Salvador Meave, engaño de promoción convertida en Robo

Pasaje Salvador Meave
En la calle de Republica del Salvador # x Centro Histórico CD. de México hay unos supuestos promotores de locales de venta de celulares, los cuales te obsequiaran una mica protectora para tu celular si este es Telcel. misma que entre su poder no cuentan y te invitan a pasar a un local que dicen pertenecer y una vez ingresando a la pequeña plaza comercial sobre el pasillo te quitan el teléfono y corren atravesando locales del llamado PASAJE SALVADOR MEAVE para huir y si reclamas o tratas de defenderte te rodean sus demás cómplices y al pedir apoyo de seguridad publica que no están en el sitio te piden identificar al sujeto y es entonces cuando te das cuenta que hasta personal de los locales los ampara como sus trabajadores y amenazan con contrademandarte;

El colmo es que cuando acudí a levantar el acta a la Procuraduría General de Justicia CUH-6 y detallar los hechos sucedidos en la entrevista un Judicial de la dependencia me dice que el delito cometido no es un ROBO sino un FRAUDE ya que la ley así lo tipifica y que esta mafia esta respaldada por el Gobierno de Miguel A. Mancera pero que yo estaba en todo mi derecho de proceder con mi denuncia.
La corrupción e impunidad con la que se vive en México es lo que genera inseguridad y violencia en esta Ciudad.

Sugiero evitar de visitar las calles de Uruguay, Rep. del Salvador y Meave para no ser victimas de estos MAFIA de RATEROS Apadrinados por Funcionarios y Establecimientos coludidos.
195176

26/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Mafia es la palabra que correctamente empleas para describir a estos grupos delictivos que como acertadamente mencionas están protegidos por el PRI-GOBIERNO... algunos dirán que el DF es del PRD pero son el mismo PRI...