Caso 28870   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL26/10/09

Pasatiempo TELCEL es mentira

Ya vivi la experiencia de que TELCEL no respeta sus promociones ya van dos veces, una vez me paso que le transferi saldo a mi novio para cuando necesitara marcarme lo hiciera ya que se le habia agotado.

Le mande como 20 pesos menos la comision y me decia mi novio que si le llego el mensaje que le pasaron saldo pero en verdad no tenia nada y el llamo y no que no tenia saldo ...bueno asi quedo pero meses despues le volvi a pasar tiempo aire con pasatiempo y si le llego el mensaje pero no el saldo desde ahi ya jamas he enviado saldo a nadie es un fraude lo que esta haciendo TELCEL y si no hace algo con respecto me cambiare de compañia y muy pronto la mayoria lo hara no porque no tiene palabra alguna ya le dije amigas y amigos que tambien tienen ese servicio y hasta familiares...no se vale ...y yo se que jamas me repondran ese saldo, TELCEL ME ESTA DEFRAUDANDO
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/10/09
Y que te dicen en el servicio a clientes?
Patas verdes  09
Mas que mentira, es una bronca, si hay veces que metiendo la ficha directamente, te vuelan tu lana imaginate desde otro cel.

SALUDOS SALUDOS!
callaboca  08
A mi se me hace que el que te esta explotando es tu novio..!!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A mi me ha funcionado muy bien el pasatiempo de Telcel. No dudo que falle muchas veces, pero que triste que tu le tengas que pasar saldo a tu novio y que el no pueda gastarse $20 o $30 en ti. Mejor ya no le pases saldo y espera a que el pueda juntar una cantidad para hacer una mini recarga por su cuenta. Saludos!
cpjm0779  / jose delvillar / 09
el tiempo aire si llega pero solo es limitado, ya que si no ingresas una ficha y su saldo esta en ceros, el t.a que le pasas le dura unos dias solamente, asi mismo si transfieres t.a le reduce el tiempo minimo 8 dias de limite,,,,entre mas t.a electronico ingreses, menos te dura, es mejor la ficha
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mi querida TAEDO, esa historia no te la creas, se me hace que el tipo solo te esta estafando, eso es muy clasico, a mi me paso, y me la crei, pero tu no seas ingenua, lo mas seguro es que se este gastando el saldo con otra persona...
28/10/09
flakiitha  09
aii no manchen no le digan eso mejor ya no le pases saldo y ya qe el se eche solito y ya cero broncas
04/11/09
luis6900  09
ahi amiga oues ten cuidado para mi que lo esta usando con la socia y encima te esta haciendo creer que el problema es de telcel
05/11/09
elmiau2009  09
otra que le abono saldo al novio y si le llego... pero se lo gasto... orale a movistar... pero de volada de volada... a movistar que se larguen...
22/11/09
acja86  / Alberto Jaramillo / 08
Pues tu que sigues contratanto tu plan con SLIM :) yo la vdd estoy muy bien con Iusacell por 480 tengo un plan blackberry con 100 minutos a Telcel y 2000 a Iusa jejeje, y el mismo plan en telcel cuesta 900 pesos!!! y mi BB Storm es 3G... bueno yo solo digo!! claro como en todo tambien cobran de mas y hay que REVISAR tu factura con LUPA pero te lo bonifican ya que en mas de una ocasión me lo han hecho! así que dejen de quejarse ¬¬!! cambiense de compañia y punto! asi al verse con menos clientes van a ver como se mueven! Saludos
18/08/10
pepekurt  10
Si funciona lo de pasar tiempo aire a otro celular, pero si tu saldo esta congelado entonces no funciona, si recibes el monto de saldo pero no lo vas a poder utilizar hasta que le hagas una simple recarga de $20 o $30 pesos o más.