Caso 21128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paseos Titanik18/04/09

Paseos Titanik mentirosos

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Esta semana de pascua fui a Mazatlán con mi pareja y unos amigos, estando en la playa se acerca un tipo a ofrecernos un paseo a conocer la isla de la piedra, además de ofrecernos una serie de actividades entre ellas snorquelear, paseo en banana, kayac, paseo a caballo; te ofrecen además barra libre al llegar a la isla, jugos y refrescos en el barco, ir a ver a los lobos marinos etc... todo por la cantidad de 300 pesos, que además a algunas personas les bajan el precio hasta 220 pesos, con tal de llenar el barco; y desde hay empezamos mal; porque algunos pagan menos más por ese servicio de muy mala calidad; pero bueno aquì empieza la letanía; llegamos al lugar y el barco llego demasiado tarde, llego a las 12 30 cuando supuestamente debia salir a las 12 00; pero bueno empezamos y la persona que esta en la barra no tenía jugos, solo referesco, empezamos a navegar y lleamos a ver a los lobos marinos, todo bien, porque el barco respeto la distancia, y de ahi nos vamos al isla pues todo mal, te reciben en un tractor con dos como camiones colgantes, esa parte del mar huele a caño, la comida fea, la barra libre solo era cerveza y el mentado tequila sunrise que sabìa a patas, despuès no habìa snorquel ni cayac solo banana y caballos, y el tipo decìa formense o se lo pierden y se llevan el boleto de recuerdo a su casa, pero en un tono sarcástico; bastante nefasto el tipo; tengo que comentar que la gente de la isal te trata muy bien, pero la gente del barco y los promotores del banco verdaderamente nefastos; creo que las personas que quieran ir a ver a los lobos marinos o a conocer la isla lo hagan con las pequeñas lanchas y no con esos barcos enormes que dan un servicio digno, ademàs creo que es buena opciòn de turismo pero no con esos tipos.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

25/04/09
ralf  / Jesus  / 07
A mi tambien me la hicieron! El paseo a la isla de la piedra no se lo recomiendo ni a mis peores enemigos!

Un tipo muy insistente empezo ofreciendonos los boletos a 500 pesos por persona, como era demasiado dinero, le dije que no, a lo cual siguio insistiendo hasta dejar el precio en 500 por todos (eramos 4).
Ahi empezo la pesadilla, el barco salió tarde, decian que tenian bebidas pero unicamente tenian refrescos (al tiempo) y te decian que cuidaras tu vasito porque era el unico.
El mar estaba un poco picado, asi que el viaje a la isla fue un suplicio... una niña que iba detras de mi se vomitó por el movimiento, yo apenas me alcance a quitar... la gente que estaba sentada en el piso de arriba del bote, como iba en sillas de esas blancas de plastico, nomas oiamos abajo como se arrastraban para un lado y otro del barco, pues no estaban sujetas a nada, aparte el "animador" era un tipo nefasto que se la pasaba haciendo chistes de mal gusto como: miren, ahi van los del otro barco... quieren ver como saludan los changos? vamos a saludarlos! (obvio los del otro barco respondian) y este ordinario sujeto decia: ya ven que si son changos? (ignoro si en el otro barco les decian lo mismo de nosotros a los pasajeros, o algo peor).
Llegando a la playa aquella, la comida era un asco, el arroz quemado, el pescado con espinas, moscas por todos lados, la playa estaba muy sucia, y aparte habia plaga de aguamalas... asi que no se podia meter uno al mar y ni como regresarse, porque no hay transporte mas que el mismo barco.
En el viaje de regreso, el tipo todavia se atrevió a pedir propina y contar chistes... la cereza del pastel.
Con todo, lo peor es perder un dia de tus vacaciones en una experiencia asi...
20/05/09
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Es patetico cuando te dan un servicio pesimo y todavia tienen la desfachatez de pedir propina y en cima si no les das se ponen reinas y te ponen su jetota y a veces hasta te avientan indirectas.
28/10/09
apuga  / agustin  / 09
Que mal plan lo que aqui comentan compañeros; estuvo realmente fea la experiencia que tuvieron en este recorrido; yo les comparto mi experiencia; a mi esposa y a su servidor nos vendieron tambien unos boletos para ese recorrido que ustedes mencionan, esto que les comparto fue hace ya poco mas de cinco años atras y en efecto, el vendedor tambien nos ofrecio los dichosos boletos y estuvo insistiendo y pues total en esa ocasion ya solo nos quedaba un dia en la playa mazatleca y accedimos a comprar los boletos(por que el vendedor nos aseguro que no habria problemas el barco regresaria puntual y a buena hora para entregar la habitacion de nuestro hotel e irnos a nuestra ciudad de origen), les digo que a mi en lo personal me gusta este tipo de recorridos, yo vivo en Pto. Vallarta y aca tambien tenemos recorridos turisticos varios, bueno volviendo al tema, despues que compramos los boletos en los que el vendedor con un apartado del 50% del precio pactado, nos prometio que ellos iban a pasar por nosostros a nuestro hotel para llevarnos al puerto(incluso era viaje redondo de ida y vuelta a nuestro hotel) y que todo iba a estar super; pues que ya al regresar de la playa y en nuestra habitacion nos entra el clasico miedo de citadino en que piensas "estos cuates ya me timaron", y que despues de un rato de estarme quebrando el coco se me ocurre hablar para cancelar el viaje, a los telefonos impresos en el boletito que nos dejo el vendedor y sale!! que nadie contesta ahi fue donde yo dije Diablos recien casado y ya me chamaquearon y en enfrente de mi esposa!!, bueno, despues de una nochecita medio caramba, al dia siguiente nos arreglamos y preparamos nuestras maletas por que mi esposa y yo convenimos dejar nuestras cosas listas, es mas hasta baje las maletas y las meti a mi cochecito, hable en la recepcion de hotel para conveniar que me permitieran dejar mi carro en el estacionamiento durante el dia entregue la habitacion, y en eso estabamos cuando llega al hotel el taxi por nosotros(el cual era una ouriga que le dicen en mazatlan osea, una troca estaquitas nissan con dos bancas atras y un toldo de plastico ingenieria 100% mexicana muy "mexican cuorios" dicen los gringos! ), se baja el vendedor que nos atendio el dia anterior y pues al ver esto la sangre me regreso a la cabeza ya pense bueno pues por lo menos no me tranzaron!! :D; para finalizar mi historia, nosotros nos la pasamos super en ese viaje, la embarcacion no puedo decir que estaba muy chipocluda como a las que me he acostumbrado aca en Vallarta(si no me creen chequen en google los sitios de "marigalante" el barco pirata o los barcos de "Vallarta Adventures" ellos tienen 5 catamaranes y 3 veleros bien fregones, por supuesto que mas puedes pedir por tus respectivos casi $90 devaluados dolarucos americanos por persona en los paseos que ofrecen estas empresas, solo lo mejor!!), volviendo a mazatlan, la atencion en la isla fue muy buena, la comida nada estrafalaria ni de alta cocina pero chida y limpia sobre todo, las bebidas aceptables si habia de todo jugo, refresco, cerveza, tequila y ron, tambien nos toco el tractorcito con el remolque pero la neta para que te quejas? es parte de la aventura digo en tu casa no te subes a una cosa de esas o a una panga(lancha) todos los dias!!, las actividades de la banana, kayak y paseo a caballo tambien estuvieron buenas sencillas pero bien, la verdad para haber sido nuestro primer viaje de este tipo en pareja mi esposa y yo nos la pasamos bomba, nos divertimos como enanos!!, super bien!. En fin, yo creo que todos hablamos segun como nos va en la feria y si te va mal pues se vale expresarte asi como tambien se vale decir que no todo siempre es malo; la ultima observacion que les quiero compartir, es tener en cuenta siempre que en paseos de este tipo donde se implican factores naturales como los hay en estos paseos, los vientos, olas, mosquitos, lodo, polvo y desperfectos fortuitos son un riesgo inherente que se tienen que correr para poder tener experiencias unicas!!. No me vayan a salir como un cliente gringo me salio en una ocasion cuando trabajaba en una agencia de viajes de aca en vallarta, llega muy molesto el Sr. reclamando su dinero por los boletos que compro para un recorrido en tirolesa donde en el folleto se explica abiertamente que en este tour el participante se va a mojar y empolvar por que caminara en la selva y ahi hay arroyos y tierra, es mas haste puedes caer y raspar un rodilla, total este señor queria su lana por que se mojo y se le ensuciaron sus tenis con lodo, que alguien me explique!!, si en el folleto te advierte claramente que sales a la selva y que te vas mojar y ensuciar para que pagas por algo que despues te vas a quejar, mejor si no quieres que ni los moscos te piquen pues no salgas a recorridos en la naturaleza.
Saludos a todos y espero que sus proximos recorridos en barco les vaya mejor!!

ATTE.
L.C. Agustin Puga Glez.