Caso 94283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pastelería Esperanza08/09/14

Pastelería Esperanza asco de pan

Pastelería Esperanza
El día de ayer acudí a la Panificadora la Concha Viaducto conocida como PASTELERÍAS ESPERANZA a las 4:15 de la tarde aproximadamente, mientras estaba esperando el bolillo, me percate de que a un panadero estaba acomodando el estante donde llevan las charolas del mismo al área y en eso se le cae una charola, con el bolillo cayo al suelo y el bolillo lo vuelve a recoger y poner en el mismo lugar como si nada, inclusive me di cuenta de que se le cayo por debajo de algunos estantes de pan y los recogió de donde estaban, solo los sacudió y los puso en las charolas, me puse a checar su gafete y no lo tenia, me quede con un asco tremendo.

Me habían recomendado mucho esta pastelería y me decían que eran muy buena y buen pan, pero después de ver esto! Jamás volveré a ir por pan a este lugar.

En primer lugar porque hay muy poca higiene. (Me imagino la cantidad de personas que han de pisar ese lugar y los microbios que tiene) Y esto se traduce en la salud de los clientes, porque como no se dan cuenta de lo que pasa o hacen los empleados de esta empresa, pues en lo que menos piensan es que de la panadería puede venir la enfermedad.

En segundo lugar porque hay los panaderos (supongo que el señor lo es) no esta identificado como debe de ser.

Que ASCO, la Pastelería se ve que es una EMPRESA de categoría y limpia, pero eso que importa si no cuidan detalles como este! ASCO! ASCO!
No vuelvo a comprar ahí, primera y última vez!
195841