Caso 65149   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pastelería La Era02/05/12

Pastelería La Era apestan

la pasteleria la era tienen muy mala atencion la chica de atencion pasteles enojada no puede ni recomendarte un relleno,le pedi la lista de rellenos y me dijo ahi esta con los precios queria el relleno de durazno con nuez y me dijo tres leches o envinado? le mencione solo el relleno con pan seco, me refirio que solo tenian tres leches o envinado, le pedi que me diera opciones y me contesto ahi estan, al final despues de tanto preguntarle me dijo el obscuro que dice amargo pero es semiamargo osea que no era lo que mencionaba en la lista.

La chicha de la caja al estar buscando el dinero para pagar, porque se me complico al darme el pan en 2 charolitas pequeñas que no cabia el pan se enojo me hizo caras y ademas me avento el cambio no es la unica ocasion que lo hacen en otra ocasion compre un pastel en enero 2012 y la señorita que le coloca los nombres a los pasteles no me atendia estaba platicando con otro panadero de un asunto familiar, despues de esperar 15 minutos el pastel que le habia mencionado se lo habian llevado y me dijo huy pues lo hubiera tomado, y que no tenian mas pastel del mismo relleno, la chica del mostrador al contar el pan me dijo bolsa o charola? le dije charola y me dio 2 charolitas muy pequeñas, nadie esta al pendiente del servicio que se otorga en la panaderia, no hay organizacion, y todos estan enojados, hasta en walt mart en la panaderia dan mejor atencion, recomiendan mas opciones es mas barato el pan que en la pasteleria la era, es rico el pan pero sales de la panaderia con mal sabor de boca por la mala atencion, ademas solo aceptan efectivo, cuando en la actualidad hasta en oxxo te aceptan tarjeta por 20 pesos, creo que anteriormente era buena panaderia ahora hay otras opciones.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

04/05/12
Sme  11
Pero si ya tenías la experiencia previa de que el servicio es muy malo, pues ¿para que vuelves?.
Si en walmart es mejor, pues ahi está tu respuesta, ve ahi a comprar el pan.
No entiendo a esa gente que le gusta que la traten mal.
04/05/12
la excepcion vale la QUEJA
Para quien no conozca la era, es una panadería con muy buen pan y que el grueso de sus clientes es de los llamados "fresas/burgueses" y que exigen tremendamente y maltratan al personal. (Que por cierto solo reacciona bien cuando los tratas de esa manera para completar el círculo).

Regresando a tu queja.

Son demasiados DETALLES para hacerte válida la queja sin contar algunos puntos que no son motivo de queja:

Como el aceptar o no aceptar tarjeta.
Si las charolas son pequeñas o grandes (¿Cupo el pan o no cupo el pan?).
¿15 minutos esperando?, cuando allí se recla ma a los dos minutos sin importar sin interrumpes o no interrumpes.

Sin embargo se vale la excepción y que mal que te haya tocado de esa forma y lo sentiste por portarte "buena gente".

Te recomiendo que te comportes como lo hacemos todos los demas, distante y exigiendo atención.

NOTA: Si no te mueves rápido te ganan los pasteles o enm diciembre te quedas sin servicio paa hornear tu pierna/pavo.

Salu2
13/05/12
wilki  12
Yo también frecuento con bastante regularidad la pastelería La Era, no mencionas qué sucursal si la de Arboledas o la de Fuentes, yo voy a la de Fuentes y el sevicio si que es malo, los empleados no atienden bien a nadie por estar chacoteando, si les preguntas algo te contestan con un "ay no sé" y cosas así, la primera vez que me pasó creí que era un mal día para los empleados y la verdad seguí yendo porque el pan y los pasteles son buenos, conforme iba me di cuenta de que los empleados así tratan siempre a todo mundo y entonces apliqué lo que dice kiktra, los interrumpo para que me atiendan, les subo el tono de voz, si no me muestran algo voy y lo tomo, etc. la verdad me ha funcionado porque esos peladitos no entienden de otra manera y me he aguantado porque el pan de ahí me encanta, es desagradable la situación (obvio más para ellos) porque si me ha tocado ver a gente que de plano les grita fuerte pero tal parece que asi les gusta ser tratados, en fin. Que no te vuelva a pasar ni ahí ni en otro lado, para eso estan, si uno es amable deberíamos recibir el mismo trato.
14/05/12
wilki
Hay otra sucursal en Valle Dorado frente al Super 7, esquina boulevard de los continentes con boulevard de las naciones. Esta es mas antigua que al de Arboledas desconozco en referencia a la de Fuentes.

Saludos.
14/05/12
wilki  12
A la que hago referencia esta sobre Fuentes de Satélite (que después se convierte en Paseo Lomas Verdes) casi llegando a la Cúspide, al parecer es la sucursal más reciente, no he visitado la de Arboledas ni la de Valle Dorado pero por lo que se ve en todas el trato es el mismo, saludos.