Caso 156828   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pastelería La Tahona14/03/21

Pastelería La Tahona vende pasteles en estado de descomposición

La pasteleria La Tahona es un foco de infección en la Ciudad. Me inviaron a cenar y se me ocurrió al pasar por el eje central detenerme a comprar dos pasteles, era lunes y yo no sabía que tienen "20 %" de descuento. Sus pasteles son carísimos así que no venden y el día lunes los ponen "en remate" por lo que compre un pay de queso y uno de cajeta.

Como yo no como pasteles pues soy diabética, al día siguiente me llamó la anfitriona y me dijo que la mayoría de los invitados se estaban quejando de dolores de estomago y diarrea, otros de dolor abdominal y diarrea, otros de retortijones y diarrea, dos mas de que llamaron a sus médicos para curarse de vómito y diarrea, y uno mas se fué al hospital por vomito, fortísimos dolores en el estomago y cuando le hicieron analisis le detectaron siete especias de bacterias infecciosas que se sabe provienen de una grasa usada para preparar betunes para pasteleria que no contienen leche, sino un sustituto para hacerlo cremoso.

Es un ingrediente nuevo que ya ha causado problemas por su facil descomposición. La persona que estuvo en el hospital fue en un particular por el problema de la pandemia así que el chistecito de comer el pastel le costó casi $20,000 pues le hicieron varios analisis al vomito y a la diarrea para saber como tratarlos y coinciden con otro tipo de bacterias causadas por falta de higiene.

El pay de queso nadie lo consumió pues estaba apelmazado y se desbarataba, así la que la anfitriona lo tiró a la basura, pues todos lo dejaron en sus platos, nadie lo comió. La enferma en el hospital estuvo casi 5 días. Yo no comí los pasteles pero me refieren que el pastel de cajeta tenia un ligero sabor a agrio.NUNCA compres nada en la tahona.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Fortileche Litro y medio parece agua
195858

18/03/21
POLLOYON  21
Asi es ese establecimiento vende puros pasteles caducados ami me paso lo mismo por ahorrar unos pesos terminas pagando mas y lo peor te enfermas, deberian de informar el porque el descuento si es algo que ya esta por caducarse deberia tener una etiqueta o quien revisa esto la profeco?