Caso 86962   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Pastelería Lesoan21/01/14

Pasteleria Lesoan en Jardines de Morelos nada recomendable

Pastelería Lesoan
El antojo de un niño por un pastel en un día cualquiera termina por hacer que los padres en su afán de darle un gusto al pequeño recurra a lugares como esta Pasteleria Lesoan donde la calidad de sus productos deja mucho que desear!
Este local esta ubicado en La avenida Primero de Mayo en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec y su letrero dice Pasteleria Lesoan.

Nosotros entramos al local después de preguntar por los precios nos decidimos por un pastelito que tenia bonita vista y lo llevamos a nuestro hogar, pero a la hora de partirlo en rebanadas nos llevamos la desagradable sorpresa de que la mayor parte del pastel era puro chantillí al grado que el pan rondaba un centímetro de espesor lo cual hacia que no tuviera la consistencia ni para partirse en rebanadas y todo se deshacía, nosotros somos de las personas que le quitan el chantillí o material de adorno a los pasteles y solo consumimos el puro pan y en este caso de una rebanada solo te quedaba un pequeño pan deshecho y de un bocado lo terminabas.
En verdad es una grosería que hagan este tipo de productos y te los ofrezcan como productos de primera calidad les aseguro que solo porque vivimos retirado del local que si no hubiera regresado a aventárselos en la jeta.
Personas que vivan en la zona no asistan a esta pastelería ya que se pueden llevar una sorpresa desagradable en su fiesta o evento
Agrego la fotografía tomada al momento donde se puede apreciar que el pan no alcanza ni un dedo de espesor.
En Conclusión Pasteleria Lesoan Apesta!
Pastelería Lesoan apesta
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Desmond  08
Vaya con la gente que no sabe lo que compra. Si solo te gusta y te comes el "pan" y no el "chantilli" que supongo que te refieres al relleno y/o glaseado mejor compra un panqué Tia Rosa y deja de comprar pasteles. ¿Si sabes en que consiste un pastel verdad?

Saludos
Pan de 1 cm de espesor? Eso si es tacañeria

Lo del antojo sale sobrando, te dieron ganas y ya, pero si no te gusta el merenge pues definitivamente mejor compra un panque, tartaleta o pay.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
De veras que no aprendiste un poco de repostería. Ese postrecito, es como una especie de pastel helado. Si de pan quieres, pues ve a una panadería de algún mercadito y encuentres un pastel de puro pan.
Pero si de gastar menos, ándele, preparale un pastel a su hijo. No sea floja.
Cada que mi hija, mi marido o mi padre me pide un pay, una galleta o un pastel se la preparo yo en vez de ir a comprar.
Por cierto, mal nombre para el título de tu queja, pues creí que eran pasteles preparados como para enfermarse la panza.

La tacañería en su máxima expresión.
22/01/14
Que tal alegvelaz, todas las pastelerías tienen su toque y los consumidores sus gustos.

Si en tu caso le quitan todo y se comen el pan, no sería mejor comprar otro tipo de "pastel" es decir uno tipo pie o tarta de frutas.

Ya que tambien puede estar el consumidro que le encanta el chantilli y prefiere ese tipo de pastel y ese es el toque de esa pastelería.

Al final compraste en la pastelería equivocada para satisfacer tus gustos, te sugiero que ya que son de gustos especiales busquen una pasteleria que cumpla con esos gustos y no esperen que todas las pastelerías se adapten a ustedes.

Salu2
rdm  13
para la próxima mejor pregunta antes de comprar, en muchos establecimientos incluso te dan degustación para que te animes al que mas te guste y te evites sorpresas desagradables
Gamuza  09
Sería bueno saber si así es ese pastel. Creo que debiste decirle al dependiente que querías un pastel que tuviera más pan, no dejarte llevar por la vista nada más. Saludos.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Te quejas de la calidad del pastel y sin embargo en la foto se ve que ya le dieron un buen llegon a mas de la mitad del pastelito.
astrogpa  14
Ese pastel se le llama pastel tipo mousse. y no lleva casi pan. si te gusta el puro pan en los autoservicios venden las harinas para preparar pan para pasteles y rellenalo con lo que quieras. Posiblemente el empleado de la panaderia no te explico o no preguntaste y te dejaste llevar por la vista. Eso no quiere decir que sean tacaños.
Naranja18  11
Comprendo la molestia de comprar un pastel que sea pura crema y nada de pan (como los de la Comercial Mexicana y otros autoservicios que al final es pura manteca y nada de sólido), peeeeeeero...

Éste no es el caso.

Eso que tú compraste es un cheesecake o pay de queso. Lo que llamas "pan de 1 cm. de espesor" es el realidad la costra, que no está hecha de pan sino de galleta molida con mantequilla para que quede semisólida.

Tu queja no aplica.
26/01/14
letters  11
"astrogpa" tiene toda la razón.
El pastel de la imagen es uno a base de mousse, generalmente lo hacen de una fruta en especifico, no es chantilly.
Sería bueno para futuras visitas a tu pastelería de preferencia, como es una costumbre personal, preguntar al repostero en que consiste cada pastel.
29/01/14
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
A simple vista se aprecia que el pastel que compraron es un cheesecake o un pastel tipo mousse y asi debe ser la consistencia.

Generalmente las pastelerias indican el tipo de pastel que es en una etiqueta, si es helado, tres leches, mousse, etc. Si no preguntaste y solo te dejaste llevar por la apariencia ya no es culpa de la pasteleria.

Si solo les gusta comer el pan, para la siguiente vez pide un panque o un pastel tradicional.