Caso 58022   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pastelería MONTPARNASSE13/11/11

Pastelería MONTPARNASSE mal servicio

Hola mi queja es la siguiente , fui hoy domingo a comprar una pastel de fresas con crema en Pastelería MONTPARNASSE las americas, lo lleve a casa y al comerlo nos percatamos de que era bajo en azucar , cosa que no pedi!, pesimo sabor , es horrible! pero bueno ya lo habiamos partido , afortunadamente no le di a mi hijo de 2 años.

Al poco rato a mi esposa y a mi nos empezo adoler el estomago , decidimos entonces ir a reclamar , quiza un cambio de pastel por mal estado o una disculpa minimo , la empleaducha de Pastelería MONTPARNASSE nos dijo que era nuestro problema no haber leido que era bajo en azucar y que si nos hizo daño pues es nuestro problema que ellos no puede hacer nada.
Me gustaria que alguien con conocimiento en la materia se ocupara de estos casos y de revisar las normas de caldad tanto de los productos como de los empleados ya que se lavan las manos y uno es el que sale perdiendo, no por el dinero si no por la ocacion especial que se festeja ya que se opaca por producotos y servicios pesimos.
195826

14/11/11
No podian darte un cambio por mal estado porque no estaba echado a perder, mas bien yo creo se sugestionaron y por eso el dolor de estomago.
Esta mal la pasteleria por no fijarse, pero como cliente tambien debe revisar lo que compra y mas aun en alimentos, que tal si eres alergico a la nuez y le das una mordida a un pastel con nuez y te provoca un choque anafilactico, seria responsabilidad de la tienda o tuya?
Pelonaidas  11
una vez compre un pastel tipo domino y al otro dia en la noche ya sabia como si se hubiera echado a perder aclaro, lo refrigere pero esta bien chafa y claro nada barato. eso fue en la sucursal de oceania...

imaginense la pena que me lleve con mis invitados.....

que poca
COMBINAR PERAS CON MANZANAS
Una cosa es un pastel bajo en calorías y otra que haga daño al estómago.

Doble error uno del consumidor y otro de la pastelería qne no indicar "Ustede lleva un pastle X bajo en calorías", así como le hacen al recibir los billetes "Recibo un billete de $$"