Caso 52799   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pastelería Petit01/07/11

Pastelería Petit Plan de San Luis pésimo servicio a domicilio

Solicite un pastel a las 10:13 am en Pastelería Petit, la persona que me contesto muy amable y me dijo que solo la entrega se tardaria 1 hora y 30 min. no vi en inconveniente e hice mi pedido, pues resulta que de dieron las 12 del medio dia y ni pastel, ni llamada, ni nada.

Hablo para checar que paso con la entrega y me contesta la misma persona diciendome que vienen desde Tlaquepaque, y que no sabe como anda con las entregas en cuestion de pedidos, pero esta no es una buena respuesta y le dije Sra. Usted Tiene Mi Telefono, porque no me llamo y que se queda muda y me dice, dejeme checar, pues me contesta diciendome que mi entrega llega en 40 min. Mas, pues ahi fue donde explote, como que para llevarte un pastel casi 3 horas siendo que de la pasteleria al domicilio de entrega no se hacen ni 10 min.
Pues estaran muy buenos sus pasteles pero el servicio a domicilio de Pastelería Petit es pesismo y ademas que no le dan la capacitacion al personal para manejar este tipo de incovenientes y dar soluciones rapidas, ah pero aun asi querian cobrar entrega a domicilio por 25 Pesos que tal eh?.
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
24/ 09/ 2014
Coca Cola incumplimiento de entrega
14/ 12/ 2013
1965
Grupo Modelo (Gran Paternalismo)
30/ 11/ 2013
27/ 10/ 2011

01/07/2011
cegreal  08
Comentario Negativo
Capacitacion para entregar pasteles?
Pues sino es El Globo, es una simple pasteleria ademas de q se cobra porque la persona cuesta y en lo que se mueve tambien...
02/07/2011
Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  / 08
Comentario Negativo
Si se hacen 10 minutos por qué no agarras tu carrito y vas tu mismo.
03/07/2011
Lupita1mod  10
Y cancelaste el pedido o a que hora te llego? Imagino que era para algún evento o fiesta y es desesperante estar con el tiempo encima y que no te llegue el pedido
moress  11
cegreal: repuesta a tu comentario no es capacitacion para entrega de pasteles, sino para atender al cliente como se merece y dar Solucion a este tipo de problemas.... No Para Entregar.
moress  11
Lupita1mod: respueta a tu comentario, no cancele tuvimos que ir por el pastel directo al local ya que era para un festejo y ya no habia mas tiempo para pedirlo en otro lugar y como "regalo" a la mala atencion nos dieron una tarta individual.
moress  11
Void Anew: respuesta a tu comentario, no fui yo por el porque trabajo y presisamente era para el festejo de un compañero, no habia en ese momento quien lo recogiera, ademas que el servicio de ese tipo de comercios te lo ofrecen pues porque no apoyarte con eso.
07/03/2012
zasco  12
pues yo te puedo decir que si hay capacitacion para servicio a domicilio, yo he trabajado en pastelerias ok y neufeld de guadalajara como repartidor y encargado y se capacita desde la toma de pedido hasta la entraga al domicilio y la matriz de la petit si esta en tlaquepaque pero no es excusa para no hacer el servicio ala hora indicada y es clasica excusa de las pasteleria para ganar tiempo y que el cliente no explote. lo mas que puede tardar un pastel en llegar al domicilio es de 15 minutos despues de fijada la hora, en las paste lerias que he trabajado es una norma escencial....y pues a base de experiencia ya empeze mi propia pasteleria..

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.