Caso 29780   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pastelerías D'Ana18/11/09

Pastelerías D'Ana DESPOTAS

En Pastelerías D'Ana hacen un pastel llamado chocoflan o imposible y para poder adquirirlo hay que pedirlo con tiempo y dejar un anticipo, cuando llamas o vas al local nunca te mencionan con que anticipación hay que pedirlo.

Así que una vez lo pedí 1 semana antes pase a pagarlo y cuando fuí a recogerlo no lo tenían porque se les había olvidado hacerlo, siendo que son de lo más grosero en su trato y despotas cuando te atienden para pedir el dichoso pastelito, parece que van a hacer un favor al realizar dicho postre y no tratan a uno como cliente si no que casi eres afortunado en que te digan que sí lo hacen, (ya que es la única receta buena que tienen ahí porque todo lo demás que venden es asqueroso),a pesar de eso nuevamente en otra fecha encargue el mismo pastel fuí 2 días antes para ser exactos el Jueves y yo quería el pastel para el Sábado, por cuestiones de trabajo no pude regresar a dejar el anticipo el mismo Jueves y pasé el Viernes a las 3 de la tarde y me encuentro con la sorpresa que la disque dueña me dice que estuvieron a punto de romper mi nota porque no volví (nota en la cual venían todos mis datos con teléfono y todo) y que haber si podían hacer el pastel porque se encarga con tiempo, tratando de regañarme y levantando la voz alegando y reclamando que ya era el pedido para el día siguiente, mira su reloj y dice la tipa: uuyyy son las 3 de la tarde del Jueves y lo quieres para mañana Sábado en la tarde, a lo cual le dije no se preocupe lo ocupo hasta en la noche, se dá la medio vuelta y me dice... voy a ver si lo pueden hacer... carajo ocupan mÁs de 24 horas en hacer un pastel??! me dejó ahí parada hablando sola.

Pastelerías D'Ana no tiene ningún letreto de con cuánta anticipación se pide ni cuánto dinero hay que dejar ni tampoco te lo dicen por teléfono, aparte quien los entiende si lo pido una semana antes se les olvida y no lo hacen si lo pido 2 días antes es poco tiempo, su trato es pésimo, son despotas, groseros y careros ya que un pastel como ese en otros lugares el más costoso es de $110.00 aprox. este me íba a salir en $195.00 y aparte regañada... PORQUERÍA DE PASTELERÍA...
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
24/ 09/ 2014
Coca Cola incumplimiento de entrega
14/ 12/ 2013
1948
Grupo Modelo (Gran Paternalismo)
30/ 11/ 2013
Pilgrim's Pride de lo peor
07/ 06/ 2013
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 2012
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 2007
Nissan Torres Corzo le metió 110 km a mi camioneta
04/ 09/ 2010

Monina90210  08
Ha de ser muy buena la pastelería para que permitas ese tipo de "trato"
19282
Monina:
Tal vez la pasteleria no, pero, me vas a negar que no se te antojo algo llamado "chocoflan"? Yo ya estoy investigando quien lo vende aqui, el nombre esta muy llamativo =D
Monina90210  08
En Sam´s hacen uno que es un verdadero rechupete!
karolinilla  09
Hola! gracias por sus comentarios, no Monina no es tan buena la pastelería ni creas, ese mismo día los mandé al diablo por eso expongo mi queja para que nadie más caiga en sus groserías, por otro lado Javier el chocoflan lo he visto en Costco es el pastel que de la parte de abajo es pan de chocolate y de arriba es flan, la diferencia en la pastelería es que lo hacían en forma de rosca y tenía un sabor un poco más casero pero el de costco es muy bueno también, chécalo!
Gamuza  09
Castígalos con tu abandono. No te vuelvas a parar ahí. Pide a tus conocidos que te recomienden una buena pastelería. Algunas los preparan todos los días, obvio, es de los primeros que se terminan, pero te aseguro que tendrás mejor trato. Cuando le pegue la crisis a esa señora lo va a lamentar.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, no es por dar publicidad, pero Soriana lo hace mas o menos bien. Supongo que Celaya tiene una tiend Soriana. Por lo menos en Soriana de esta cuidad tan pequeña donde vivo si lo hacen. Si no hay se puede encargar.

Lo mejor es aprender a hacerlo, aunque a algunos de nosotros no se nos da eso de la cocina...
karolinilla  09
Bueno me daré a la tarea de probar los de Sam´s y Soriana.
Y "parisina" si me pasas la receta sería genial, pues según son muy cotizados porque aparte de buenos dicen que es complicado hacerlos....será? o es truco publicitario
Monina90210  08
En soriana están muy bien, pero bien llenos de moho, no es recomendable, soriana apesta por cochinos.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajaja! Gracias por el tip Monina! No dudo que esten malos, pero yo tuve buena suerte con uno que compre para una sobrinita y estaba pasable.

Parisina, voy a poner a mi vieja a hacer el chocoflan a ver que tal le sale, gracias por la receta!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
karolinilla: recuerda que el pastel es imposible, si sabes lo que eso significa verdad?
misterkarate_x  08
Yo soy repostero y me dedico a la pasteleria fina y casera, y les puedo decir que el secreto del chocoflan, es que al molde en que va a ser hecho hay que "Engrasarlo" con cejeta al gusto del consumidor, y nunca hacerlo horneado, si no a baño Maria, y si lo quieren meter al horno, que sea con un recipiente de agua abajo,tipo baño Maria, para que sea el Vapor lo que cuesa la preparacion...Saludos.
karolinilla  09
Pues muchas gracias a todos, "parisina" ya cheque el video y "misterkarate_x" muchas gracias por el consejo, ya por lo menos salieron muchas cosas buenas de esta mala experiencia, no me arrepiento de haberla compartido, saludos.
03/06/2010
misionero consejero  10
y aguantar todo eso por un pastel imposible?? shale!!! te pasaste de linda, y no es para nada imposible, animate a hacerlo tu! es super fácil :)

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.