Caso 64070   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pastelerías La Esperanza02/04/12

Pastelerías La Esperanza apestan

Pastelerías La Esperanza
Molesta por el servicio que me prestaron el pasado sábado 31 DE MARZO en Pastelerias La esperanza en la sucursal de Escuadron 2xx, primero que nada el pastel me lo entregarían a las 12 del día.

Fuimos a recogerlo y no estaba listo, quedaron de mandarlo sin costo, pasaron 5 horas (durante las cuales nos dedicamos a llame y llame) y no nos enviaban el pastel por fin llego a las 5:15 pm cuando terminaron mis horas del salon donde era la fiesta tuve que pagar una hora mas de salon (carisimo por cierto 20% del valor de la fiesta),era una zona centrica, sobre una calzada en un salon.
El servicio telefonico nefasto, la chica grosera y prepotente,además de TON+A no entendia lo que se le decia, no encontraba el pedido, decia que ya deberian estar ahi,nos dejaba colgados en la lines telefonica en fin una bola de es+upideces, terminaron enviando un decorado mal hecho nada que ver con la foto de mustra, ademas con un relleno que no pedi el relleno era de queso con zarzamora y me mandaron de queso con un sabor acido, tal vez hasta en mal estado ,el pastel seco asi es que ya saben para que no les suceda los mismo, esta sucursal. el panadero y la que contesta el telefono apestan!
195750

04/04/12
Gamuza  09
Vaya que son incumplidos. Mira que echar a perder una fiesta por semejante falla, en lo más representativo: el pastel. Saludos.
09/09/13
dinosauriodelmal  13
Nosotros contratamos pastel de boda de fondat para 200 personas, no tienen pruebas para degustar, los diseños bonitos y todo, pero el pastel es muy dura y seco.