Caso 40710   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pastelerías OK16/08/10

Pastelerías OK chofer repartidor ¡sin sentido comun!

Esta es una copia del mensaje enviado a las oficinas de Pastelerías OK. he editado algunos datos por ** para que no sea rechasada mi queja en esta paguina.

a quien corresponda: quiero hacerles saber que el dia domingo 15 de agosto a las 10:20am estaba la camioneta de nuestra familia estacionada en el estacionamiento del oxxo que se situa al lado de su pasteleria y llega sin aviso y de manera brusca un camion de placas JR-**-*72 se estaciona en un lugar del oxxo siendo que habia 2 lugares libres en el estacionamiento de la pasteleria, y se estaciono tan cerca que que era imposible abrir cualquier puerta del lado derecho de nuestra camioneta, ni la puerta corredisa se podia abrir.

Al bajar el conductor mi padre que ya es de la tercera edad le pregunta al chofer y ¿como van a subir mi familia si ya le encerraste? y le contesto de una manera muy majadera "saque su camioneta y se trepan" lo que a mi me hizo enojar porque con mi padre que es de la tercera edad, el chofer lo queria intimidar, y yo defendi a mi padre le dije que se metiera conmigo y el dijo mis patrones asi me ordenaron que me estacionara ahí sin importar nada, hablando de una manera fuerte y con palabras altisonantes, hasta me dio un celular y me dijo textualmente "dejate de mamad*s, marcale a mi patron, me vale, si me reportas o no" eso fue en pocas palabras lo que paso, despues tome las placas y unas fotos de evidencia.

Realmente lo que mas me enojo es que quisiera amedrentar a mi padre, ahora mis preguntas¿realmente los patrones quieren que asi traten a los clientes? ¿así es la gente que contrata la pasteleria OK? ¿asi son todos sus empleados?¿los enseñan a retar y tratar de amedrentar a sus clientes? no creo que esa sea la imagen que quieren dar a sus clientes,si no tengo una respuesta de su parte, queda confirmado que en mi familia y todas las personas que conocemos no vuelvan a comprar un pastel ni un café en la OK. hare esta queja publica en la paguina apestan.com la cual es muy visitada por las personas para saber que tipo de empresas son en realidad con las que piensan hacer negocios, me despido y espero su respuesta.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

16/08/10
Repórtalo y que bueno que tengas la evidencia ojalá corran a esta persona que en su vida no sirvió mas que para ser un repartidor amargado.
cimarra  / juan  / 08
pues se ve que el chofer no está a gusto con su trabajo, pero era mejor evitarse una discusión, porque en estos tiempos ya no sabemos que tipo de personas tenemos al lado.
pepekurt  10
Si, muy mal lo del chofer, pero ahora si que no te desgastes con los choferes, a ellos les vale. Y las fotos que dijiste, ni las pusiste.
el_defensor  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
azidrain  09
Le hubieras marcado en ese momento delante del burro ese, desgraciadamente todo "trabajador" de este tipo de empresas se escuda precisamente en que "son parte de la empresa" y que no les puedes hacer nada..llámese Bimbo, Sabritas, Barcel, etc. Y ya no se diga los que traen carritos con el letrerito de "prensa" son los peores.
angyya  10
en este tipo de quejas habría que escuchar las dos versiones, pues como dicen "como me trates serás tratado" casi siempre aplica.
polluelo  10
Le vale que lo corran, seguramente le pagan una miseria y por eso su amargura.
tapatioinforma  / harold  / 07
simple y sencillamente reportarlo con la secretaria de vialidad y transporte para que lo multaran y hacerle ver su error, y listo! eso si les duele a las empresas estar pagando los errores de sus trabajadores, y ademas de esto empezar una campaña de boicot contra la pasteleria ok, para hacerla quebrar, aunque no le paresca a "el defensor" ok?
adikto_adikto  / juan  / 07
Te ubieras defendido y puesto una ma.....
17/08/10
el_defensor  10
Adikto

Adikto a la buena ortografia deberias de ser

se escribe hubiera no ubiera
ay ay amiguito

ay razaaaaa

barbaridad!!!!
17/08/10
cegreal  08
Claramente lo has dicho A CLIENTES!!
Tu eres cliente? No! Tu ibas al OXXO!
Jaja
18/08/10
angelvilla23  10
hola a todos antes que nada quiero agradecer a todos los que se han tomado el tiempo de leer mi queja, quiero añandir que el jefe de logistica me contacto despues de recibir mi queja y se disculpo por parte de la pasteleria y dijo que no es cierto que apoya ese tipo de actitudes y que sancionara al chofer devido a que no es la primera vez que pasa.

y para "cegreal" no se de donde seas pero en guadalajara las "pastelerias ok" son muy conocidas y yo he comprado ahí, que ese dia no comprara nada, no quiere decir que no sea un cliente. o cuando reclamas alguna garantia a cualquier empresa te dicen "es para clientes usted no es cliente porque no nos ha comprado algo hoy"