Caso 78974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pastes Kikos15/05/13

Pates kikos (San Antonio El Desmonte) apestan

Pastes Kikos
El pasado domingo 12 de mayo del 2013 alrededor de las 5 pm regresando de un paseo familiar de Pachuca Hidalgo pase junto con mi familia y otros acompañantes a comer los famosos pastes Kikos para ser exacto en una sucursal ubicada en Carretera México Pachuca S/N Col. San Antonio el Desmonte, C.P. 4111, Pachuca Hidalgo (a. v. g. rfc: VAxx-6606xx-Mxx) ya que haberlos comido en ocasiones anteriores por viajes de trabajo, tuve la confianza de comer ahí con mi familia.

El detalle es que después de mas de media hora de estar formados y pedir, no tenían de todo lo anunciado, pero casi todos pedimos paste de mole verde, Al día siguiente en la madrugada desperté con un malestar estomacal bastante fuerte, que se fue complicando por retorcijones, diarrea, vomito, nauseas y dolor de cabeza, lo cual de momento pensé que era algo que solo me había sucedido a mi con algo que hubiera comido durante ese fin de semana, cual fue mi sorpresa que también mi hija de 13 años, mi esposa y dos personas que nos acompañaban ese día, presentaban los mismos síntomas.

Por fortuna después de tres días de medicación y reposo los síntomas han ido cediendo y al parecer solo quedo en una gastroenteritis, pero que GRAVE y que LAMENTABLE que pase esto en un lugar FAMILIAR y en el cual tenia confianza, ojalá se de a conocer mas este comentario aquí y en otros medios, y el consejo para toda la gente es CUIDADO no jueguen con su salud, eviten comer en lugares como este y si aun tienen o quieren que hacerlo, exijan una nota de consumo, ya que solo se los dan cuando se pide, o bien conserven su voucher cuando paguen con tarjeta, con ellos podemos tomar acciones legales ante estas situaciones.

195761