Caso 2969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pastipizza17/04/04

Pésimo servicio en Cadena Comida Rápida Pastipizza

(Lima, Lima, )

Categoría: Restaurantes, Bares y Otros / Comida rápida

Bueno, el motivo por el que decidí escribirles es para denunciar un abuso cometido hacia mi persona por parte de la Cadena de Comida Rapida denominada Pastipizza ubicada en la Av. Tarapacá en el distrito del Rimac.

Un día acudí con mi novia a dicha cadena de comida siendo atendidos por un caballero al cual le ordenamos nos trajera dos pizzas personales. La amena conversación con mi acompañante, hizo que no sintieramos el paso del tiempo, pero ya habían pasado cerca de 45 minutos sin recibir al menos un anuncio de que ya salía nuestro pedido. Ante tal desatención es que decidimos retirarnos, sin embargo cuando ya nos disponíamos a retirar del local es que aparecío una señorita que nos trajo una de las pizzas personales y una lasagna la cual no habíamos pedido. El desconocimiento de la señorita se debío a que ella no fue la que nos tomó el pedido inicialmente, eso se entiende, por lo que le dijimos que eso no era nuestro pedido. Al mismo tiempo, en una de las mesas de al lado se instalo un joven que muy orondo atinó a encender un cigarrillo y ponerse a fumar en un lugar cerrado desconociendo la ley.

Luego de pasar todo este tipo de incomodidades, es que nos traen la pizza que faltaba y resulta que en ella no se incluian los champignones que anunciaban en su carta. Fue en ese momento que ya no resistí mas y decidi hablar con el administrador, pero fue en ese momento que apareció el joven que nos recibió inicialmente disculpándose. No dudé un minuto y pedi la cuenta, la cual cancele inmediatamente. Grande fue mi sorpresa cuando pasaban ya cerca de 15 minutos y no me traian el cambio, fue entonces que envuelto en la indignación me pare y pregunte por el administrador y resulta que el administrador, era el mismo fuckin tipo que se había sentado en la mesa de al lado a encender un cigarrillo. Le recrimine por la actitud de su personal y el maltrato del que fui objeto. El administrador no atinó a decirme una sola palabra, por lo que me vi obligado a exigirle una explicación. La respuesta que recibi fue de lo mas absurda: "No puedo estar al tanto de todo" dijo. La verdad es que nunca espere esa respuesta de alguien que se digne ser el administrador del local, tal vez me sentiría menos indignado si esa respuesta me la diera el mesero o hasta el cocinero, pero no el administrador. Fue entonces que le recomende que mejor renuncie, porque si no podía manejar un local tan pequeño y con tan poca afluencia de público, pues era una persona incapaz.

Ante tal recomendación el "administrador" practicamente me echó del local de la forma mas bruta. Para esto, ya eran cerca de las 12:15 A.M. y me senti vejado por haber perdido tiempo y dinero y haber ganado solo un mal rato. Ante tal situación es que recurro a ustedes para ver si pueden publicar esta carta y frenar de una vez tanto abuso. Sé que es algo extensa, pero me ví en la necesidad de describirles con lujo de detalles este incidente para que entiendan mi caso y poder recibir al menos una explicación de algún representante, mejor preparado, de dicha cadena de comida.

M. García

Pizza Pastipizza en trocitos...
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

27/03/08
RENZOSIGNORI  / ROBERTO FLORES / 08
yo trabaje en pastipizza y tuve que renunciar por la explotacion q existe ahi, era administrador y me hacian entrar a las 10 de la mañana para limpiar el restaurante mientras los cocineros hacian los pollos.
hasta ahora no se de donde provienen los pollos, solo viene una camioneta y nos deja todos los implementos.
si falta un dinero al finalizar elñ trabajo el administrador debe pagar de su bolsillo, salimos a la 1 de la mañana.
nuestro sueldo es de 500 soles x mes. no emitimos recibos ni estamos asegurados, encima el cerdo de brad pitza es un imbecil que no hace nada por mejorar el local, tenemos una computadora de lo mas vieja con un sofware antiquisimo que aun utiliza diskettes.

imagino que el administrador referido actua asi por todas estas incomodidades, no digo que sea una excusa pero entiendan a la otra parte.
atte.