Caso 2906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Patel Electronics Distributor Inc.29/06/04

Estafadores de turistas, Patel Electronics Distributor Inc.

Yo, Rosario Tamayo de Torres, ecuatoriana, turista con pasaporte No S.M.40221, en uso de mis derechos expongo y solicito:

El dia martes primero de Junio del 2004 visitando el centro de Miami en la compania de mi esposo ecuatoriano, turista con pasaporte No. S.Q. 33380 ingresamos al almacen Patel Electronics Distributor Inc. localizado en 24 W Flagler St. MIami, a comprar dos(2) lap-top nuevas de paquete con garantia, la una marca Toshiba Pentium 4 de 2.8 GHZ 512 mb ram 80 gb hard disk, cdrw, dvd y la otra, una IBM con un procesador pentium 4 de 1.8 ghz, 256 mb ram 60 gb hard disk, cdrw, fui atendida por un vendedor llamado George quien me indico que me daba lo mejor con los ultimos adelantos tegnologicos, cancele con tarjeta de credito visa platino banco del Pichincha por un valor de 1872.50, pero nunca me permitieron mirar las lap-top y ante mi insistencia de ver el se enojo, me grito, y pidio me atendieran otros vendedores muy molestos tambien para que me despacharan y ya no me hablaron mas español, al llegar a mi domicilio fue grande la sorpresa cuando al abrir los maletines encontre dos(2) lap-top viejas, usadas, y de diferentes caracteristicas a las que yo habia solicitado eran Pentium II Windows 96 y 98, como se puede ver fui perjudicada de fraude por el mencionado almacen.

Al dia siguiente fui a reclamar al vendedor, pero no quiso atenderme peor escucharme, volvi por la tarde pedi que me atendieran pero no me escuchaban, regrese al dia siguiente y pedi me devuelvan mi dinero por cuanto lo que me vendieron no me sirve, volvieron a molestarse estaban muy enojados y me trataron en forma violenta y agresiva, al dia siguiente regrese esperando se calmen y me solucionen el problema; pero no me dieron ninguna solucion por lo que llame a la policia para que interceda por mi, lamentablemente para mi la joven policia que acudio a mi llamado no hablaba español por lo que no pude exponer mi problema, decesperada envie una queja por internet a la oficina The Better Business Bureau (B.B.B.).

Posteriormente envie dos cartas certificadas dirigidas al señor Dayaram Patel propietario y al señor Chetan Patel director de la compia pidiendo solucion a este problema, al no tener respuesta favorable, acudo personalmente a la oficina del B.B.B. en West Palm Beach alli presente mi queja adjuntando fotografias de las lap-top, un informe tecnico de las mismas copia de la factura de compra y copia de las cartas enviadas.

Mi intencion y deseo es entregar esas lap-top usadas y me devuelvan mi dinero(1872.50 dolares). Por favor no permitan que esta compania me perjudique.

En tal virtud y an aras de la justicia apelo ante ustedes de la manera mas comedida y respetuosa para que intercedan por mi a traves de la ley de defensa al consumidor que en plena vigencia en este pais protege y ampara al consumidor.
De antemano les agradesco por su valiosa ayuda, atencion y solucion positiva. Notificacion la recibire en la direccion:

3343 HI St
Lake Worth, Fl, 33461