Caso 7136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/12/07

Patricio Bolio Guerrero, persona fraudulenta opera en MercadoLibre

Patricio bolio Guerrero, de la ciudad de Campeche, es una persona que se dedica a engañar a la gente, haciéndoles creer que venden guitarras de alta calidady por lo tanto de alto precio. Pide el depósito de la mitad del dinero acordado para supuestamente enviar el producto, pero al recibir el dinero desaparece. no le compren a patricio bolio guerrero, sean cuidadosos de con quien hacen tratos. Mientras tanto está siendo denunciado, no se queden callados.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195311

02/01/08
cavina  / Cristobal  / 07
¿Qué seudónimo usa en Mercado Libre? Como sabes, no podemos conocer el nombre del vendedor sino hasta que le has ofertado. Seria mejor si nos dijeras el seudónimo que usa para noc aer en su trampa. Saludos
07/01/08
divette  / Divette  / 07
Disculpen por no poner el pseudónimo, pero esque al parecer utilizaba varios. Si observan esta página Link

en las imágenes podrán ver que estaba registrado en esa ocasión como GIBSON_5000, en otra era un tal Patrick... muy estúpido su cambio de nombre, pero hago advertencia con su nombre porque una vez que se concreta el trato pide el depósito a una cuenta bancaria, de forma que necesariamente da su nombre.

MercadoLibre dice que ya ha dado de baja a este usuario, pero de todas formas tengan cuidado. Esta persona tiene demandas en su contra y se están sumando algunas más, y se va a llegar hasta las últimas consecuencias.
08/03/08
rogzarza  08
amigo, siento decirte esto pero ni mercado libre ni la policia cibernetica van a segir este ni ningun caso. hace dos años compre una camara de video a un usuario con 25 calificaciones positivas y ninguna negativa (buen record), el caso es que llegó el momento en que nos estafó a por lo menos 10 usuarios al mismo tiempo en distintos productos. lo denuncié a mercado libre y lo unico que hicieron fue darlo de baja, despues investigando habia hecho lo mismo que tu vendedor, darse de alta varias veces, hacer buenos negocios un tiempo y despues desaparecer con depositos (sabrá dios si realmente es de campeche tu vendedor). Levanté una denuncia ante la policia cibernetica y hasta la fecha no hay respuesta de ellos. hable a la profeco y lo mismo....no hay respuesta. Hablas al banco para conocer datos fidedignos del usuario y te dicen que por secreto bancario no pueden darte su direccion. Lo unico que pude hacer fue buscar en los directorios telefonicos de las ciudades que habia utilizado en mercado libre y encontré el telefono (y direccion real) de su hermana, hable con ella y los amenacé con mandarlos golpear a ellos o a sus hijos si no me regresaba su hermana mi dinero (por lo menos que lo gastaran en el hospital) y solo asi hizo contacto conmigo y recuperé mi lana (nunca tuvo la camara). amigo, si no haces eso olvidate de sueños de que los van a procesar, la verdad solo hay que comprar con vendedores ya muy bien calificados en ese portal