Caso 33285   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Patrick Miller15/02/10

Patrick Miller antro de vicios y degenerados!

3516
El viernes me invitaron a festejar el 14 de Febrero a este antro (Patrick Miller), asisti en compañia de mi esposa, grave error, el lugar infestado de gays con una infame presencia, besandose, toqueteandose e incluso en la parte de atras, aprovechando la oscuridad, practicando el sexo oral.

Mi esposa se espanto y no aguanto ni 15 minutos en el antro de mala muerte situado en la calle de merida en la colonia Roma , se notaba a muchos gays totalmente extasiados por alguna droga consumida, tal vez antes de entrar, y ojo, entran muchos jovenes incuso menores de edad, es un atentado a la moral creanlo, este antro tiene alli años, pero anteriormente todo transcurria en un completo orden, autoridades hagan algo!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/10
-7 
+39
 +46
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Hay antros que son especificamente para ellos..¿El que tu mencionas no es para gays? Si no es asi, es una gran falta de respeto para los presentes el hecho de que esten teniendo sexo oral...

Aunque si fuera un antro gay, tampoco deberian ocurrir tales practicas...
15/02/10
-13 
+3
 +16
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Y asi...quieren adoptar!?

Desde luego que no todos son asi, pero de cualquier forma si lamentablemente la gran mayoría basan su éxito en la promiscuidad.

Si ya se les conoce como los "Power Rangers" porque con tal de ser felices, se revuelcan con cada monstruo... que...!

Y como dice el compañero alessirius, asi fuera antro gay, aun asi...! Que desagradable ver que estén haciendo esas marranadas...!

Si quieren que la sociedad los respete, primero que empiecen a respetarse entre ellos mismos.

Entre tanto no a la adopcion de HOMOSEXUELES...!!!

Salu2.
15/02/10
-17 
0
 +17
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
lei tu queja varias veces y me parece valido tu molestia por el hecho de ver a personas practicando sexo dentro de unas instalaciones que no estan hechas para eso....creo que a casi todas las personas les molestaria presenciar eso sin importar el lugar en donde este.....igual de indignante es que permitan la entrada de menores de edad a ese lugar.
lo que no veo bien, es que para empezar tu queja lleve como titulo "antro de vicios y depravados".
porque la utilizacion del termino depravados??? por sus preferencias sexuales?? se me hace muy despectivo tu comentario.... y si utilizaste ese termino por el hecho de practicar sexo en un lugar publico, tal vez pudiste haber utilizado otro termino ( ejem. exhibicionistas).
tambien lo llamas antro de vicio????......
tu asumes que las personas estaban drogadas por su estado de animo.......creeme que existen personas que sin meterse absolutamente nada pueden estar en estado euforico solo por el ambiente en el que se encuentran.....
amigo... ni todas las mujeres son golfas ni todos los gays son drogadictos......
la manera en que planteas tu queja no es la correcta...... me suena mas a queja en contra de los gays que a quejarte por lo que supuestamente viviste....
15/02/10
-5 
+4
 +9
Reportar
Mickey  08
Reportar
Personalmente creo que depravados o degenerados le queda bien a alguien que practique sexo en un lugar público, sean homosexuales, heterosexuales o lo que sea.
15/02/10
-2 
+5
 +7
Reportar
Mickey  08
Reportar
Ah y CominoLoco, no estoy de acuerdo con mezclar los temas, ni al caso. Es como decir, vamos a eliminar el derecho a adoptar de los heterosexuales porque existen los tabledances, hoteles hedonism, los men's clubs y los prostíbulos ohhh qué depravación.
15/02/10
-6 
-2
 +4
Reportar
cpjm0779  / jose delvillar / 09
479
Reportar
ya te acordaste de la travesti que te ligaste '??
15/02/10
-5 
+2
 +7
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Bueno y luego van a decir que la discriminacion, y que hay que tolerarlos, etc, etc etc. Eso le quieren enseñar a sus hijos? A drogarse y ser unnos depravados?
15/02/10
-1 
+9
 +10
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Coincido con Mickey, me imagino que hay muchoas gays educados y con alto nivel de responsabilidad y conciencia, pero tambien comunicologo tiene razon, lo mejor siempre sera que no adopten por el bien de todos...
15/02/10
-4 
0
 +4
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Estoy de acuerdo con tu queja, es muy desagradable ver gente exhibiéndose de esa manera, hay lugares y momentos para hacerlo. Qué triste es que al son de la "aprobación" de los matrimonios gays, sucedan este tipo de aberraciones.
Y como diría Comunicólogo: Y así quieren adoptar?, Eso ya es una falta de respeto a la niñéz.
15/02/10
-8 
-1
 +7
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Les contare una experiencia. Hace como 5 años una amiga que me cuajaba, literalmente, bueno a ella yo la consentia en todos los aspectos. Un dia me dijo que queria una piña colada de un antro gay, que porque eran buenisimas. Le dije que no, pero no tardo ni 5 minutos en convencerme.

Pues que error! Ya estando dentro antes me pidio que la esperara porque queria ir al baño y en solo 5 minutos que se tardo, 3 gays querian bailar conmigo, que horror. Me jalonearon un brazo y bueno, lo que vi ahi dentro es muy parecido a lo que cuenta, pura depravacion. La neta mucho miedo me dio ahi dentro tuve que irme a una esquina y taparme mis partecitas para no ser victima.

Obvio salio ella del baño y me la lleve de ahi, con unos buenos coscorrones por haberse tardado tanto.
15/02/10
-3 
+4
 +7
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Mickey, es que lamentablemente ese comportamiento lo llevan como estandarte...!

Claro está que… heterosexual no es sinónimo de rectitud, lo entiendo tu punto, sin duda alguna, sin embargo no es permisible que se den golpes de pecho, y quieran defender su derecho a llevar las riendas del futuro de un ser humano, siendo su tendencia a tirar “pal monte”, la gran mayoría...! no nos hagamos...! Y yo creo que ahorita que están bajo la lupa, en cuanto a sus principios y valores se refiere (no a preferencia sexual) deberían de ser menos carnales, y mas pensantes, como se permiten, esa exhibición de excesos y bacanales, estilo Roma en los tiempos de los cesares, no no no…! Si la sociedad en general heteros y gays cada vez más cercanos a lo pueril, la verdad…!


Salu2.
15/02/10
-2 
+2
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
De hecho aqui esta un video de Neojav, a la salida de dicho antro gay...! =D.

Link

Salu2.
15/02/10
-3 
-3
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Antes no te bajaron la bragueta neojav, :). Pues es que estás bien guapote no, ¡jaja! No te creas...

Pues sí, totalmente asqueroso para nuestra opinión, pero para ellos es como el Edén soñado.

Por eso hay de gustos a gustos, ahora, la persona que organizó la party pues, es de los mismos gustitos no. Abusado que "el que con lobos se junta..."

Y es larga la lista de peligros en esos lugares, sino pregúntenle al guajolotito amarillo que juega en ese equipo de Televisa. Así que también cuiden sus amistades y en donde se van a divertir y a festejar.

Si me dicen gay ni loco llevo a mi esposa, pero repito cada quien. Y ya el tema de la adopción es otra lunecita del tema.

Y es como el satélite Miranda que circunda al planeta Urano, barrbaridad, adefesio tan feo el pobre pedacito malhecho de roca ese.

Así de feo y malhechote es ese tema de la adopción, pero sí, ya es agua negra de otro charco.
15/02/10
-2 
+2
 +4
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Le hubieras dicho a tu amiga: "siento que me estoy volviendo gay!! solo tu puedes ayudarme a revertir el proceso!!"
15/02/10
-3 
+1
 +4
Reportar
PAOLINA  09
24
Reportar
opino exactisimamente lo mismo que futura14, ojala tambien se escandalizarn igual con los sacerdotes pederastas que con los gays.... no es bueno generalizar y lo mejor es practicar la tolerancia
15/02/10
-4 
+1
 +5
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
futura14 Y tu...ya adoptaste...?

Digo, porque para poner pegas, aaah pero que buenos somos! No si para llevar a agua para nuestro pozo, y para señalar, ahí estamos duro y dale...!

En cuanto a tus palabras:--si existe en el mundo es porque es normal, solo que no estamos acostumbrados a ello.

Entonces porque existen los pedófilos, violadores, y un prolongado etcétera, pues es algo "normal"...? digo porque de que existen y están en este mundo, no hay vuelta de hoja...!
Más no por eso los tenemos que tolerar.

Ojo no me refiero a los gays, si no a los puercos depravados, que les vale gorro estar frente de quien sea, (niños adultos viejitos) para dar esa clase de exhibiciones tan repugnantes.

No ni cercanamente a aceptable lo que propones, y nadie se está dando golpes de pecho no te pases de aventurero...! a lo mejor y no me aguantas un desmadr… organizado ni un par de horas brother, mas no por eso estoy ni estaré nunca de acuerdo, en ese tipo de estupideces calenturientas, para eso hay moteles, hoteles, clubes swingers, o hasta tu propia casa, asi es que no por donde le veas!

Salu2.
15/02/10
-3 
+2
 +5
Reportar
Kukulcán  10
25
Reportar
Yo concuerdo con que son marranadas, y no es que se espante uno si no que no hay porque ser tan degenerados.
En cuanto a los gays la verdad es que si son bien cascosligeros, y ni se enojen esa es la vardad, ya se que no todos, antes de que me digan que hay muy preparados y que se saben combinar muy bien sus ropas y no se que mas, ok no todos, pero si una gran mayoria, para que nos hacemos.
A futura14 que comentario mas mediocre eso de que pues es normal y ya nos chingam#s, no estoy de acuerdo en que, como vives juzgas. No todos somos como tu.
A parisina ¿como puede una palabra hacerte que menospresies la queja, tan denigrante, como para calificarla mala solo por una palabra, contra un acto casi animal? no lo entiendo!!!
15/02/10
-4 
-3
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Pos yo iba a decir que..........



mejor me callo porque me van a agarrar a ma--drazos
15/02/10
-2 
+5
 +7
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Jaja esta bueno el video ese Comunicologo, solo que ya está muy viejo. Despues de que lo vi por primera vez, he dicho "Tengo Miedo" minimo mil veces. Se hizo adicción.

No me gustó esa experiencia que tuve, y mas por mi mente TAN inocente. Recuerden que soy un pichón que acaba de romper el cascarón a comparación de casi todos aqui presentes, Gahan, Elizarras, Comu, Mickey, etc.

La neta no hay excusa para portarse asi en un antro. Me dirán: esque es un antro gay y se puede hacer depravaciones. Pues que bonito ejemplo de la sociedad que quieren formar. tengamos sentido común. Este libertinaje no es correcto ni aquí ni en China. Viven su pequeña ciudad del pecado.

Aunque atribuyo gran parte de la culpa al quejos por no informarse del lugar al que se quiere llevar a su esposa. Yo creo que ese ambiente depravado se huele a 30 metros de la entrada, como para haber hecho media vuelta y "atras fielders".

No es por nada, pero en el camino a la salida del antro me fui de trenesito con mi amiga, y fue muy "cool", uds comprenderan ;O)

Es mi humilde opinión!
15/02/10
-1 
+8
 +9
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Yo me pregunto porque hay taaaantos heterosexuales que les da igual "echarse" a un hombre que a una mujer, tengo muchos amigos hetero y tambien muchos amigos gays, y muchos hetero han tenido relaciones con gays, dicen que es por que estaban "tomados" y que no se que, y los gays cuentan que han tenido experiencias con personas que dicen ser muy heterosexuales, o sea, el mundo ya esta de cabeza.. ¿Todos contra todos?

Y lo peor es que luego son los mismos heterosexuales que han tenido un "resbalon" los que discriminan a los gays, y no es por nada pero sin muchisimos "machos" que les gusta de chile y dulce...
16/02/10
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Aless

Estoy muy de acuerdo contigo. Esa gente que mencionas tu, o una de dos: son gay de closet, o tienen alta necesidad de sexo. El alcohol solo es el detonante para que se destrampen y sean tal cual son.

Pero bueno, ya este mundo es una jungla, como dices tu, todos contra todos. Y bien, como siempre por simpre será una evolución de la sociedad. Nada que ver hoy en dia que hace 10 años, verdad? Mucho menos hace 50 ;O) Imaginate dentro de 20 años, a ver hasta donde llegamos! (dicen que en el 2012 se acaba todo)

Por cierto tambien dicen que un hombre que prueba ser gay y le gusta, JAMAS de los JAMASES regresa. Que tan cierto será eso?
16/02/10
-1 
+4
 +5
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
A futura14:

Cuando tengas una criatura que dependa de ti, única y exclusivamente de ti, te cases o no...!

Hablamos de valores...!

Por lo pronto sigue gozando la vida, el tiempo ya lograra entiendas, porque no estoy de acuerdo con esas conductas...! No preferencias sexuales, hay que tener un poquito de comprensión de lectura...en serio aprende a comprender lo que lees, con el cerebro y no con las vísceras!

Por cierto Xenofobia: es el odio hacia los extranjeros u otras razas, en cualquier forma de manifestación, Y me pregunto... en esta queja quien hablo de otras razas o extranjeros...? A menos que tú consideres a los gays como "otra raza"...!te invito a que conozcas las palabras antes de usarlas como armas, ya que asi honestamente solo causas lastima.

Lo que no comprendo es: Como hablas de "valores”…? Cuando se te hace tan normal que se tenga sexo oral en un lugar no destinado para hacerlo…! Como que tu balanza de "valores" la traes chueca; y todavía tienes el cinismo de decir, que eso te inculcaron tus padres "el libre albedrio" como su eso fuera, un permiso para hacer lo que se te hinche tu regalada gana...!

Yo la verdad no veo a tus padres, sabiendo (ya ni siquiera viéndote) sabiendo que participas en una fiesta pueril de sexo oral en público, sin que se les ponga la piel de gallina, y se sientan con ganas de que se los trague la tierra a tu salud...!

No seas cuadrado, aquí no se está hablando de odio hacia los gays, si eso fue lo que te ardió (te pise un cayito verdad...!)Se está hablando del comportamiento asquerosamente lascivo…! Que manifestaron en publico, en un lugar no apto para ello…! comportamiento que por cierto no lo toleraría yo. Proveniente de heteros o gays, te quedo claro o te lo explico con manzanas...Teto…?!

Salu2.
17/02/10
-5 
-3
 +2
Reportar
Nakarado  / Jesús  / 09
497
Reportar
hay quejas que ni vale la pena quejarse, como está, es una verdadera estupidez.
18/02/10
-7 
-5
 +2
Reportar
lalonissim  09
193
Reportar
me parece exajerada tu queja en lo que si coincido es el echo de tener practicas sexuales dentro del lugar pero que esperabas toda esta area es practicamente una zona de tolerancia ademas dejame decirte algo eres homofobico, y tu esposa tambien que lastima que exista gente tan ingenua como tu el echo de que se agarren atras y se besen dos personas del mismo sexo no tiene nada de malo o acaso esto es exclusivo de homosexuales?
18/02/10
-1 
+2
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Lalonissim me recuerdas mucho a una persona que se dio de baja hace poco, es más mmm…

No mejor asi lo dejo...!

Y…Si, se estaban dando besos en lo oscuro, pero en lo oscurito del cuerpo...!

Y si él y su esposa, aguantaron 15 minutos ese ritual, y se salieron…! Pues fue meramente por que no tienen el gusto por la promiscuidad, no porque sean anti-gays.

Ay raza!

Salu2.
18/02/10
-0 
+8
 +8
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Pues si hablamos de lo que nos gustaría...mmm pues intuyo que a ti, te gustaría tener vagina y senos naturales y no por eso lo vas a tener...!

En cuanto a mí, ni quiero tener el pelo güero, ni me interesa vivir en USA, Ni mucho menos practicar el sexo de manera lasciva, ve y aprende lo que esto significa ASNO...!

Y ahí te ves loca...!

Tus eres de las que desprestigian el gremio gay, de hecho leyó un amigo gay, tu comentario y literalmente dijo: --Pero por supuesto que es loca...! No gay...! en eso tiene razón...!

Asi es que otra vez no me fallo mi intuición, ¿Verdad Neojav…? =D.

Estas fueron mis últimas palabras hacia ti…!

Salu2.
19/02/10
-1 
+2
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ese adoplatino me suena muy familiar por su forma de escribir. En fin. Si es depravación y/o al menos estan faltando a la moral, o como dirían nuestros amigos del poder judicial, cometiendo una falta administrativa. Velo por el lado que quieras, esta incorrecto.

Ay Comunicologo (vidente y nostradamus de apestan.com) como ves? Será que hemos vivido en el engaño desde la epoca de Adán y Eva? Ya ni como reclamar ya pasaron milenios!

Lo interesante y bueno, el día que me sorprenderán, será cuando lea en las noticias el primer hombre embarazado, un milagro de Dios.

Buenas noches.
19/02/10
-2 
+2
 +4
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"...aun asi si estan teniendo sexo en un lugar publico siempre y cuando respeten a los demas"

WTF!!!

Ok, hasta el momento me valia un comino si los homosexuales podian o no adoptar. Con la burrada que acabo de leer creo que es hora de tomar partido: NO, NO y NO, un niño no debe de crecer con esa mentalidad de "tener sexo en lo oscurito"

Con un carajo, que fregados pasa por sus cabezas señores? tantas mendigas lagrimas que derraman, marchas, murallas de texto y demas con el fin de que los respeten y salen con esas fregaderas.

"por que no se ponen a pensar que si la sociedad es "normal", que pasa con los padres pederastas o los que violan a sus hijas? Por que nadie quiere ver eso?"

O sea, estan comparandose con los pederastas o violadores? realmente creen que son mejores que ellos? lo siento pero no, y no porque sean homosexuales cualquier pareja del sexo, raza especie, marca o franquicia que sea que este realizando sexo en publico no deja de ser un degenerado.

Es la mentalidad del perdedor, compararse con los que son peores que uno.
19/02/10
-0 
+3
 +3
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Adoplatino y futurA14, son la verguenza del gremio gay, dan pena ajena..
26/02/10
-3 
-2
 +1
Reportar
Tamayo  10
Reportar
jajaj que te pasa dejame decirte que lo que dices es pura mentira, yo soy seguidor del Patrick desde hace 25 años y algo que caracetriza al miller es la seguridaddentro de este lugar , no cabe duda que hay gente que solo escribe por escribir tonterias.
26/02/10
-9 
-8
 +1
Reportar
lalonissim  09
193
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
27/02/10
-3 
-1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
lalonissim

O necesitas una reajustada de tornillos o andabas muy ebrio cuando escribiste esto.

Esa discusión que tuvieron ya murió, ya es un tema que no vale la pena seguir. Dedíquese usted a otra cosa que andar como gata peleando con las patas para arriba.
27/02/10
-0 
+4
 +4
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Neojav. me parece que lalonissim no solo necesita un ajuste de tornillos, creo que necesita la afinacion completa, o quiza desea que le "midan el aceite" ja!
02/03/10
-2 
-1
 +1
Reportar
pacificoindigo  / Pacifico Indigo / 08
39
Reportar
Orale, para mí que Comunicólogo es Esteban Arce. JAJAJAJAJA.
02/03/10
-4 
-1
 +3
Reportar
djobscuro  10
Reportar
jajajaja se me hace que el que estaba drogado antes de entrar ahi eras tu, de casualidad no eres el mismo que anda agrediendo a la gente de ese ambiente dejandoles recados en sus espacios yo creo que si.
para la demas gente les dejo este comentario, de eso que dice esta persona no es verdad, ese lugar lleva ahi como 15 años y nunca se a dado lo que el comenta, tal vez se equivoco de lugar y en vez de entrar a PATRICK MILLER se fue a meter a otro lugar, ese lugar es 100 por ceinto recomendable y ahi podran escuchar musica de los 80s tanto rock pop, en español high energy e italo disco, no se vale desprestigiar un lugar solo por el hecho de no encagar en un grupo, o ser un gay reprimido o ser rechazo por la sociedad por que como persona no vale nada.

saludos a todos
03/03/10
-1 
+1
 +2
Reportar
JUAN JOSE RIVERA  / JUAN JOSE RIVERA / 10
Reportar
Como comenta el quejoso, este antro es ya un asco, y apestaaa!!!!!! en verdad Dj Obscuro lo ue tienes de grandote lo tines de pndjo!!! no recuerdas cuando te vetaron!!! eres novato en esto, y Carlos Tamayo no seas Lamebotas el miller ya no es ni la milesima parte, ahora solo les interesa el $$$$$$$$$ soy de la vieja guardia desde el club de periodistas, y es decepcionante ahora ir al miller, yo tambien vi el espectaculo bochornoso que ofrecen los gays y es en verdad decepcionante permitan esto, algo que decir ????
03/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
Tamayo  10
Reportar
Juan Jose Rivera : es una pena en verdad es una pena que entre Patricios (recuerdas que es esto?) nos estemos ofendiendo bueno al menos en mi caso jamas lo haria claro que no hay comparacion entre el club de periodistas y ahora en merida es mas dejame decirte que yo estoy muy en contra de todos los condesos que se ha vuelto una plaga en el miller. croe que este no es el foro indicado para hablar de esto ojala alguna ves discutamos esto ya que veo que me conoces, no me gusta que me ofendan por que tampoco me gusta ofender asi que ya sabes donde me encuentras y donde me pongo en los especiales de merida lo que se te ofrezca.
06/03/10
-3 
-2
 +1
Reportar
djobscuro  10
Reportar
para juan jose por lo que veo creo que me conoces y sabes donde me puedes encontrar a ver si tienes el valor o eres puro hablador, de los clasicos que se esconden para agredir y a la mera hora se habren, y a mi nunca me han vetado del miller y llevo en este ambiente ya casi 20 años, el novato eres tu pobre wey, y ya sabes cuando gustes.
08/03/10
-7 
-6
 +1
Reportar
JUAN JOSE RIVERA  / JUAN JOSE RIVERA / 10
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
02/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Kolega  11
5
Reportar
Cuanta ignoracia de ambas partes, quizas sea con esto de las liberaciones concedidas por el Gobierno del Distrito Federal que se tomen tantas atribuciones para tomar este tipo de actitudes, sin embargo no creo que sea tan explicito como este señor Juan Carlos Hernandez comenta, es mas no creo que eso suceda en ese sitio como si sucede en muchos otros segun muy decentes y lo digo por la simple razon de que durante años acudi a ese sitio, (hasta que me harte) y nunca vi nada como lo que este señor acevera, por lamentacion digo que esta ciudad de ciegos esta llena ademas de mochos, mojigatos y monjas arrepentidas, si este tema fuese real entonces los gays no podrian viajar en el metro y ahi si se ve cada cosa, no podrian andar en la calle tomados de la mano, tan solo porque la doblemoralista liga de la decencia del DF no lo aprueba, la realidad es al menos a mi no me podran decir que lo que esta persona indica tan indignado es real, quien no nos dice que este señor ya sabia que eso "pasa" y llevo a su mujer para que se espantara y decidiera no volver jamas y asi el con el camino libre pudiera darle riendas sueltas a su doblemoral...
15/03/11
-2 
-2
 +0
Reportar
demianadrian  11
195
Reportar
jejejeje pues otra ves comunicologo , como un usuario de aqui dijo entonces los heterosexuales tampoco serian candidatos adoptar a un niño
y que creees desafortunadamente para ti y muchos de aqui homofobicos
aunque no sea legal la adopcion entre las personas homosexuales
te puedo contar de varias familias donde hay dos hombres o dos mujeres cuidando o se sus sobrinos, o de sus propìos hijos y estan en un ambiente sano ,de amor y respeto como en muchas familias de mama y papa y solo es para legalizar el derecho de estas familias nada mas
ya existe
15/03/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Kolega  11
5
Reportar
Lo que hay que ver... Que mugrero, aqui solo estoy viendo puro comesantos y cagadabiablos... lo que es la ignorancia misma que se traduce en intolerancia, el heterosexual que no haya pensado en engañar alguna sola vez a su pareja y lo haya hecho y la pareja que alguna vez no haya sentido atraccion por otra persona que no sea su pareja y se haya aprovechado de ello haciendolo, creyendo que es "normal" por ser heterosexuales, pues que tire la primera piedra, mientras ni rudos ni tecnicos tienen derecho de hablar
10/05/11
-1 
-1
 +0
Reportar
PPGRILLODJ  11
5
Reportar
Que tal Juan Carlos mira yo tengo cerca de 23 años yendo a los eventos de patrick miller y ese lugar al que fuiste no se llama precisamente patrick miller es mas bien donde ese equipo de sonido tiene su base ya que desde que estaba en club de periodistas presentaba lo bueno de la musica pero bueno
no entiendo como tu esposa se dio cuenta en 15 minutos y quedo espantada me pregunto si fueron a divertirse o a criticar a la gente que asiste pues el hecho de que vea a personas del mismo genero besandose o expresando sus sentimientos quiere decir que aun no se ha dado cuenta de que en este mundo hay libertad de ser quien tu quieras ... recuerda es un pais libre y soberano pero bueno, no es cierto que hay sexo oral al final de la base en merida 17 puesto que el lugar no es muy grande y aparte esta custodiado por la policia auxiliar capitalina dentro y fuera del evento por lo que me hace creer que lo que dices se situa mas bien en el mal trabajo que efectuan los oficiales que a mi manera de ver tampoco es como lo planteas pues inclusa hasta cuando ha habido algun connato de problemas estan al pendiente de la gente
tal ves para ti sea mas seguro un lugar sin vigilancia
no es verdad que dejan entrar a menores de edad pues nosotros mismos tenemos que esperar a que patrick miller salga de la base en merida para poder llevar a nuestros hijos a disfrutar de la buena musica que por años nos ha proyectado ahora bien respecto a los gays que dices ... en la parte derecha de la entrada hay un letrero que dice en este lugar no se discrimina a persona alguna por sus costumbres raza o etnia... te explico alli puede entrar toda la gente que quiera divertirse sea cual sea el genero costumbres posicion economica o sexo pero solo como consejo si en algun momento te sentiste ofendido te recomiendo que asistas a algun lugar donde les prohiban la entrada a personas de diferentes costumbres a las tuyas recuerda hay que ser tolerantes y si eso te causa conflictos no asistas a esos lugares
te digo esto no como una provocacion de mi parte solo es un punto de vista a tu comentario

pero creo que tampoco se vale que denigres un nombre que durante años lo unico que ha hecho es llevarnos alegria y buena musica a quienes por años hemos sido seguidores de este ambiente

recuerda no es el nombre del lugar o antro como tu lo llamas somo nosotros quienes hacemos la diferencia solo hay que ser tolerantes cuidate y buena suerte
25/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Irene Veliz  / Teacher Irene Veliz / 13
78
Reportar
Haber chavo, ubícate. Zona Rosa, antro,.... quñ esperas ?? Desde la entrada si ves a tantísimo gay pues para que entras ?.
02/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
himmler  11
181
Reportar
No lo sé Rick.. parece falso.

Sin foto no hay evidencia, es como si dijera que acabo de ver a superman follando con aquaman.. lástima que no hay evidencia que constate lo que estés diciendo, mejor dicho supongo que solo quieres quemar el lugar...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario