Caso 65471   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Patrimonio Efectivo10/05/12

Patrimonio Efectivo fraude

Patrimonio Efectivo me prometieron un préstamo de 100,000.00, en 15 días, fueron a mi casa a tomar fotografías, de la fachada del frente y de todo el interior, también de mi familia. es tiempo que no me resuelven mi préstamo y quieren que haga una serie de depósitos para que segun me adjudiquen el credito, como ya no les quise depositar,
y me han estado hablando para que haga esos depósitos tengo temor que vallan a atentar contra mi familia, cada vez que me hablan para que haga esos deposito me hablan cada vez mas agresivos, que como quiero que mi crédito salga si no hago esos depósitos.

Vi el programa de Roció Sanchez Azuara, donde hablan de esta empresa Patrimonio Efectivo. por favor ya no se dejen embaucar por este tipo de gente miserable que no tiene escrúpulos para jugar con los intereses y necesidades de la gente, que necesita dinero para poder salir adelante.

Tengan cuidado con que le saquen fotos a su familia , con eso de que la delincuencia trata de sacar dinero atraves de la extorsión o amenazas a nuestras familias

Les dejo el LInk Para que cheque:
Patrimonio Efectivo, apestosos
195334

10/05/12
Gamuza  09
La mentada Rocío Sánchez Azuara, ¿habló para bien o para mal de Patrimonio efectivo? No lo comentas, y la verdad no veo ese programa. En fin, el caso es que te sugiero leas todas las quejas aquí al respecto. Ya decidirás si les depositas o no. Y no creo que hagan nada contra ti, sólo amedrentarte. Suerte.
11/05/12
¿FOTOS A TU FAMILIA?
¿Esto es cierto? o lo estás suponiendo o dándole espectacularidad a la queja.

Por que es muy ingenuo de tu parte dejar que les tomen fotos a tus hijos para tramitar un crédito y te metiste solito en este boleto. Hay quie ser malicioso y mas en situaciones de dinero.

Las fotos del inmueble son comun, lo que no es comun es que te pidan el depóstio sin tener nada claro.

Acude a las autoridades y señala tu temor para que quede un acta levantada y ver que puedes hacer.

OJO: Es diferente una persona necesitada que una persona "ingenua".

Salu2