Caso 69496   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Patrimonio Efectivo24/08/12

Patrimonio Efectivo apestan

Hola yo fui a Patrimonio Efectivo, por un prestamo y me dijeron que los prestamos eran por $100.000 por $ 300.00 y por $ 500.00, y me atendio una disque ejecutiva me dijo que me podrían prestar hasta $100.000 que llevara mis documentos y mi recibos de nomina para que me otorgaran el prestamo de 24 horas a 72 horas, y me dijo que eela me avisaba cuando estuviera autorizado y al dia siguiente me hablo para decirme que estaba autorizado el prestamo y que fuera a firma de contrato, y cuando me trajo el dizque contrato me dijo que tenia que pagar para un supusto seguro la cantidad $ 3450.00 para que me dieran el contrato, y que en 15 dias me comunicara con un telefono de atencion a clientes.

Me comunique en 15 dias, y me dijeron que tenían que venir a mi casa a hacerme un estudio socioeconomico y que tambien tenia que pagar $ 800.00 pesos por gastos de gestion y que tenian que pasar otros 15 dias, pero pasaron esos días me comunique con ellos y me dijeron que no estaba autorizado mi credito que por sueldo no autorizaba y porque dizque estaba en el buro de credito por eso no estaba autorizado, y mi dinero que pague ya no me lo van a regresar por que son gastos de gestion y porque cuando lleve mis recibos de nomina porque no me dijeron que tenia el sueldo muy bajo y lo que me quitan de los prestamos, pero por eso desde el primer momento yo le dije a la fulana que era para unificar deudas por eso mismo queria el prestamo y eso no me comentaron nada, hasta que fui la segunda vez con las otras oficinas que tienen en insurgentes 136 3 piso despacho 306 pero les digo no se dejen convenser por ese tipo de gente de Patrimonio Efectivo por que hacen los fraudes cada rato.
Patrimonio Efectivo apestan
Patrimonio Efectivo fraude
Patrimonio Efectivo Fraude
19842
Patrimonio Efectivo, apestosos
195765

27/08/12
Pelonaidas  11
Mala onda, debiste de sospechar desde el momento en que te estan pidiendo dinero para sus "gestiones", pero abusarón de tu nececidad y te vieron la cara...

suerte
27/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Merecen hervir en aceite negro estos cuates. Mira date de santos que no te ensartaste con un credito con ellos, imaginate, sin prestarte dinero te roban, ahora prestandote, yo creo que ni tus tataranietos terminarian de pagar.