Caso 68956   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Patrimonio Hipotecaria09/08/12

Patrimonio Hipotecaria, cueva de ladrones

Patrimonio Hipotecaria
Patrimonio Hipotecaria es una dizque empresa que se dedica a robar a quienes por necesidad o ignorancia caímos en las garras de esos ladrones con permiso, yo tenía un crédito en su casita que mas o menos me prestó el servicio, y cuando quebró transfirieron el crédito a patriminio hipotecaria, ahi comenzó mi suplicio con esta "empresa" ya que los recibos del crédito llegaba muy a destiempo, llamé al teléfono de quejas y se tardaron 1 AÑO en regularizar ésto, y hasta el día de hoy los recibos no llegan a tiempo al nuevo domicilio provocando con ésto que me cobren recargos.

Eso si cuando llaman a molestar empleados prepotentes y maldicientes a cobrar, quieren que se vaya a liquidar con llamadas soeces a todas horas, hasta los domingos en las mañanas, siendo que en sus malolientes y pulgosas oficinas en aguascalientes no tiene ni siquiera una ventanilla de pagos, y que TODOS los trámites que se hagan con la hipotecaria tardan UN MES MÍNIMO y como son regiomontanos(no por algo tienen la fama de miserables) todo lo quieren arreglar por teléfono con empleados como dije majaderos y desganados que no entienden que ellos no le hacen el favor al cliente si no al reves.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20889
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

10/08/12
mal por ellos que no pueden regularizar el SERVICIO.

Solo te recuerdo que el dinero que se pierde es el TUYO así que toma las precauciones para no pagar de más.

Este comentario no es válido, el que quiere ahogarse con 5 cms de agua tiene:

"hasta el día de hoy los recibos no llegan a tiempo al nuevo domicilio provocando con ésto que me cobren recargos. "

Los recargos no se cobran por que no llegan los recibos a tiempo, se cobran por que tu no pagas a TIEMPO.

Toma nota de como puedes asegurar la cantidad a pagar y paga en tiempo, el dinero que se pierde es el TUYO no el de ellos y es una activiad mensual así que tienes 25 días por lo menos para planearla.

Salu2.