Caso 74943   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Patrimonio Hipotecaria28/01/13

Patrimonio Hipotecaria, falta de seriedad, molesta y no cumple

Patrimonio Hipotecaria
Tengo casi 9 años pagando mi casa con Patrimonio Hipotecaria y la verdad siempre he tenido problemas pero el colmo ha sido lo que me ha pasado en estos ultimos meses, que estoy apunto de terminar de pagar mi credito, no me llegan los Estados de cuenta, en la pagina de internet no actualizan los datos de mi credito, no quiero pensar mal pero hasta raro se me hace que justo ahora que estoy por terminar de liquidar salgan estos problemas, hablo para preguntar mi saldo a pagar para pagar ya el total y todo el personal de atencion a clientes me dicen saldos diferentes, me han hablado para cobrar saldo vencido de manera prepotente , siendo que yo he pagado siempre al corriente y cuando les aclaro, me dicen que es error del sistema.

Justamente el viernes recibi una llamada a las 6:50 de la mañana solo para recordarme que mi pago se vence el 31 de este mes, siendo que yo ta lo efectue mi pago, estoy de acuerdo que si no pago a tiempo hablen para cobrar, pero hablar a esas horas para recordar cuando he puesto quejas de que mi estado de cuenta no ha llegado y no me han resuelto nada , la verdad es molesto que no cumplan con lo que ellos mismos promenten , gracias a Dios solo me resta 1 mensualidad y ya, ahora a ver como me va con la liberacion de mis escrituras.
P.D y no mencione que tengo credito con Apoyo infonavit y una vez duraron un año sin aplicar el saldo del infonavit. hasta que por fin hicieron la aplicacion, por favor piensenlo bien antes de comprar con Patrimonio Hipotecaria.

08/05/13
Masikefo  13
A mi tambien me esta pasando exactamento lo mismo, los estados de cuenta mal, abonos a capital que no los reflejan, tabla de amortizacion no actualizada, asi como la de los pagos recientes, la verdad me da muy mala espina y les estoy hablando muy seguido para pedirles mi informacion corregida, todo esto comenzo desde casi finales del año 2012 y su respuesta es que el sistema lo estan corrigiendo, me quedan casi 2 años gracias al Apoyo Infonavit que se va directamente a capital cada bimestre. Alguien que tenga mas info?? yo la verdad estoy enfadandolos a ellos y anotando el nombre, fecha, folios y les pido tablas de amortizacion actualizadas para tner un respaldo pero no se que mas hacer.
08/07/13
Don.J.Alvarez  09
masikefo, tienes tres opciones: La condusef, un abogado o un nuevo acreedor. Por el lado de condusef va a ser muy tardado; por el lado del abogado va a ser tan rápido como dinero puedas pagar, y la tercera opción es cambiarte de hipotecaria o banco.