Caso 75600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Patrimonio Hipotecaria14/02/13

Patrimonio Hipotecaria, pésimo servicio y desconfianza

Patrimonio Hipotecaria
Contraté un crédito en el 2000 con Crédito y Casa, el 1 de noviembre de 2010 me llegó una carta con el cambio de mi crédito a Patrimonio Hipotecaria, me cambiaron el número de crédito y desde entonces no me llegan los estados de cuenta; he pagado puntualmente tomando el número de crédito asignado y con los estados de cuenta que aparecían en su página de internet, pero en el que aparece un domicilio que desconozco. He solicitado reiteradamente el cambio, me levantan el reporte pero no lo han hecho hasta esta fecha. Estoy por terminar de pagar y desde el mes de diciembre de 2013 ya no aparecen los estados de cuenta ni la tabla de amortizaciones en dicha página de PATRIMONIO. He hablado para que me envíen el estado de cuenta y no me dan solución.

Mi temor es la inseguridad si recibiré de parte de Patrimonio Hipotecaria el finiquito y la instrucción de liberación de la hipoteca, ya que pregunté y me dicen por teléfono que se tardan 45 días hábiles, lo cual se me hace exagerado.

Si alguien ha hecho este trámite con Patrimonio Hipotecaria agradeceré su información.