Caso 23411   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Patrimonio Hoy18/06/09

Patrimonio Hoy súper estafa

Los de tu patrimonio Hoy son una gran estafa Rateros Cab*ones Seudo Arquitectos

Esto Funciona así, para poder atraer clientes, dicen que estan asociados con Cemex "Cementos Mexicanos" con la compra de material y asesoria, esta es la primera mentira ellos no tienen nada que ver con cemex y no le compran los materiales a cemex, los materiales los compran en cualquier tienda materialista ya se Santa Anita o con el Sr. Gorgonio Salamca esta primera mentira hace que el precio de los materiales se eleve por encima de los de la tienda y ni se diga de los precios de Cemex.

Te ponen un cuota semanal que segun incluye el asesoramiento, pero de que sirve si el pu*o arquitecto no sabe ni hacer cuentas con su calculadora es pendejisimo, te hacen una lista del material que segun te entregaran en partes pero al final del credito recibes una mier*a de material en mi caso 12 varillas 3/8 1.5 ton cemento esto por $9,996 del credito.

Pense que el pu*o arquitecto me quieria robar y trate de conseguir el telefono de las of. de Guadalajara y solo me dieron un pu*o celular de un guey que no resolvio nada, son unos pu*os ladrones

Les recomiendo comprar los materiales en una casa materialista hay les daran mejor presion y hasta una asesoria real no como ese pendejo arq, no me acuerdo de su nombre pero es un guero con dientes de raton.

No se dejen engañar les cobran intereses en las cuotas semanales y aparte llevan ganacia en la venta del material a altos costos

Patrimonio Hoy fraude 100%
Patrimonio Hoy son puras mentiras
Patrimonio Hoy mala opción
Patrimonio Hoy "super fraude"
Estafeta no entrega
Jaruc Bienes Raíces, no pagan

19/06/09
dragonnegro  08
mmmm pos ni pex, ya era hora de que hubieses levantado tu denuncia por tremenda estafa, o no se si leiste las letras chiquitas del contrato
07/09/09
pit  09
no pues como hay personas ignorantes y que se la pasan quejandose de todo y de todos, en primera el mentiroso eres tu,primero claro que Patrimonio Hoy depende de CEMEX ( Link )1 ra mentira tuya; segunda que no le compra el material a cemex???? que marca es el cemento que te entregaron???? (no me digas que es cruz azul jajajaja) es de CEMEX , segunda mentira tuya; tercero, trataste de conseguir el telefono???? compadre pues no investigate bien en la pagina de cemex viene bien claro el telefono de la oficinas centrales de guadalajara y de todas las oficinas de mexico, tercera mentira tuya, cuarto, un arquitecto que no sabe ummmm lo dudo aunque no tengo el gusto de conocerlo, pero por experiencia se que el examen que te hacen para poder entrear ahi no es muy sencillo que digamo y ademas hay varios filtros de seleccion, no se contrata a cualquier persona, lo que pasa es que hay veces que el cliente es tan terco que se cree saber mas que todos y no acepta sugerencia por parte de nadie y que que todos son unos inutiles excepto el (ojo no estoy diciendo que es tu caso) bueno eso lo dejamos como duda, quinto, 12 varillas y 1.5 toneladas de cemento son poco menos de $3000 pesos, pues asi como hablas del programa es lo mas seguro que te diste de baja de mismo, o no????, si te diste de baja antes de terminar como demonios quieres que te den los $ 9996 ????? se te regresa lo que pagaste, ni mas ni menos, logico no???, y por ultimo no se cobran interes, se cobra una membresia y se cobra porge recibes varios servicios, eso tampoco lo ves verdad????...... en fin no se puede hablar de una empresa asi solo porque tuviste problemas con el arquitecto, no solo ofendes a la empresa si no a toda la gente que se sacrifica por tratar de salir adelante, no por nada este año se recivio un premio internacional (Link Link lo vez antes de quejarse hay que investigar no crees??????
03/05/11
Ciudadana Responsabl  11
siento q hablas por hablar, te haz de haber enojado con el Ingeniero y por eso hablas pestes de la compañía, NO CONFUNDAS!
(Ejemplo: No por q tu no te bañes, digan q los Mexicanos nos nos bañamos)
Yo solo puedo decir q GRACIAS a este programa he podido construir mi casa y ayudar a mi familia a vivir en una vivienda digna,y con ayuda de un Ing.calificado no desperdicié los espacios en mi terreno, me ayudó mucho....quien te ayuda con tan poco?? nadie...!
GRACIAS A PATRIMONIO HOY!
01/08/11
vicsparrow  / Victor  / 11
bueno yo en lo personal no queria hacer publica mi desilucion pero tengo sentidos encontrados con esta clase de programa, por un lado pude hacer lo que de contado no hubiera podido contrui en base a un plano y un diseño que yo hice y fue muy bueno participar en la ampliacion de mi casa pero tuve muchos contratiempos y malos tratos con las personas que me atendian en primera. no me querian ayudar en la asesoria con mi plano por que lo llevava en un archivo PDF y solo les mostre para que me ayudaran a cuatificar el material que iba a ocupar eso no lo tome como importante. todo iba muy bien hasta que me tocaron las entregas de material, el material que me llevaron era de muy mala calidad el tabique con agarrarlo se desmoronaba y los armex para castillos todos chuecos y si le sigo seria como generalizar y no quiero pero bueno puse mis observaciones en las hojas que te dan. hay cosas que me desilucionan como el que te cobren por una asesoria que no es profesional, se me hace injusto que te entreguen el material cuando quieren y de pretexto ponen que la demanda es muy fuerte y que por eso me tengo que esperar.y lo que mas me duele es que me llamen grosero por decir las cosas de frente sin gritar ni decir una sola mala palabra a las señoritas que me atendian, el trato es muy malo cuando vas a protestar por algo y muy bueno cuando vas a pagar tu aportacion, asi que no se que dedicir agradecer o quejarme como rafa que al igual que pit coincido que el telefono de guadalajara esta en la pagina y tambien te lo proporcionan en las oficinas. lo que si es un hecho que en vez de recomendarlos segueri publicando lo que me paso y que quede como experencia y no como queja.