Caso 20887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Patronato de la Feria Estatal de León13/04/09

Nueva administración del Parque Ecológico Explora??

Así es, ésta nueva administración, (Patronato de la Feria Estatal de León) ha llegado con ganas de hacer negocios, y claro está, a ellos no les importa el mal servicio que están brindando, a ellos les importa solo el dinero que se está generando con tanto evento que están haciendo, a dónde vá todo eso, si ni mantenimiento le dan ya al parque como antes? (anterior administracion) para la mayoría de la gente que viene de lugares lejos, les parece bien tanto evento, pero, si van a generar ingreso y si van a seguir con esos borlotes, pues entonces que sean congruentes y brinden un servicio completo, las dimensiones del parque son grandes, para solo tener 2 sanitarios, la multitud espera por horas en el sol para entrar, no se vale. Pido como ciudadana respetar ese espacio, que creo yo, es el único parque bonito y "cuidado" que tenemos, no lo hagamos un caos, no permitamos que se acabe con tanto desastre, que antes no se veía.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

10/07/10
Netlinux  10
De acuerdo, yo lo he visitado y es un lugar muy padre, también está el metropolitano y el de los carcamos, a los tres hay que cuidarlos, el gobierno municipal de repente los deja caer, ejemplo el de los carcamos.
11/07/10
cegreal  08
Bueno pues si es una propiedad privada, no le veo el mayor problema que dejen de hacer algo.

Que bueno... yo te he de decir el auditorio nacional con capacidad para 10,000 asistentes solo le conozco 2 baños tambien y seguro que no es para tanta gente el parque.