Caso 429515/05/07Compañía: Feria Estatal de León

Patronato de la Feria Estatal de León (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: admin

Yo crei que habia quedado en el pasado eso de la burocracia y de los malos tratos en las dependencias gubernamentales crei que los comerciales de Banco Azteca era como una satira comica de lo que era antes en epocas del viejo PRI, pero por desgracia me di cuenta que no.

Lo vivi tratando de sacar un permiso para poder obtener un Stand comercial en la Feria Estatal de León 2007, me enfrente con los tramites mas absurdos, risorios y ridiculos. Es una verdadera groseria la manera la que uno es tratado en esas malditas instalaciones. Ahí esta uno en tierra de nadie la verdad es como estar en un infierno con todos los requerimentos que piden y para acabarla el trato del personal es como si estuviera en un mismo reclusorio en especia de una muy mala persona. La peor que he conocido en la vida ella es la encargada de dar los Stands y por supuesto si no eres lambiscon con ella o la tratas humillandote y arrastrandote y aguantando sus insultos, no te lo da, su nombre es disque Licenciada por que una persona con estudios no creo que sea capaz de tener tan poca educación. Esta persona hace que el patronato de la feria sea tu peor pesadilla, porque no respeta los horarios de atención al público, atiende a quien le da su chingada gana, se burla de ti por no saber los requisitos, se pone a platicar con cuanta gente ve detras de su mostrador y le importa un cacahuate que la gente alla afuera lleve horas formada e incluso venga de fuera de la ciudad para hacer los estupidos tramites. Es una persona de esas de las que Mexico se siente avergonzado y creo que así es toda la organización del patronato de la feria. Es una gran mafia de la cual uno es un juguete, cuando cobran una suma muy buena de dinero a todos los expositores de infinidad de eventos que pasan todo el año.

La verdad si este mensaje llega a los ojos de alguien que pueda actuar en contra de este sistema sucio y bajo, espero que lo haga porque el país y las nuevas generaciones se lo van agradecer.

Ya basta..!!

Enviado por: Vicente Bermudéz (kreestan[stop spam]yahoo.com)

18/10/2007

simonita
hola, soy de leon y me da mucha pena el trato que le dieron los del patronato de "nuestra feria". le recomiendo que entre al sitio www.guanajuato.gob.mx y le escriba a nuestro gobernador para contarle como lo trataron, una vez yo lo hice por otros motivos y si recibi respuesta. saludos.