Caso 32331   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Metropolicía22/01/10

La patrulla g-1026 Metropolicía me asaltó

Hace 2 semanas caminando por gonzales ortega y pedro loza a las 3 am , me disponia a ir a mi camioneta cuando estos ladrones llegan a hacerme una revicion de rutina, un hombre y una mujer ladropolicias , me amagan y me dice la mujer '' ami no me haces pentonta vienes tomado' bla,blabla, yo al momento de responder me pidieron que me sacara todo lo que tenia en la bolsa, cartera, celular, llaves etc, a lo que obvio si no lo haces psss te va mal, en fin el policia 'hombre' me pregunta:''no tienes miedo de que te asalten por aqui''' y respondo que pues tenia que pasar por ahi pues iba a la avenida, en repentinas ocaciones la policia mujer me insultaba , y me decia..''las manos sobre la pared no voltiess es por tu propio bien ' , , cuando quice voltear pues me forcejeaban hacia la pared , realmente pense que algo malo me estaba pasando ahhh pero de repente me dice la mujer policia.. ''sabes que me caiste bien retirate, no te llebaremos al ministerio PUBLICO''....y se me hizo raro , en fin a esto,, se van y quice hacer una llamada de mi cel y tomalaaa, no lo traia pues me regrese pensando en que lo habia tirado y no fue asi quice sacar dinero de mi cartera para comprar una targeta ladatel y de nuevo y hacer una llamada..me doy cuenta que no tenia dinero me robo la metropolicia g-1026 , no soporte la verdad fui a la procuraduria a asuntos internos a levantar una demanda en contra de estos delincuentes sin mascara que coraje'' llegue a levantar el acta a las 4 am y me desocuparon a las 7 am y nomas era yo solo .. en fin ire a carearme con los ladropolicias se que no me regresaran nada ni el cel ni mis 2 mil valiosos pesos , no se si los den de baja, suspendan o los dejen de guardia pero creo hice lo correcto ''denuciarlos'' tengan mucho cuidado la crisis esta ca..nijaa, espero y publiquen mi mail ya que es un noticiero que tiene mucha verdad, audiencia, no me lo pierdo todas las noches, gracias''

24/01/10
mmc101  / moises  / 07
Que huevotes. Mis respetos y suerte
03/02/10
HELLSTORMRIDER  10
Este tipo de quejas deben tener eco en distintos medios y a mayor escala. Te felicito por publicar tu caso, que a diferencia de el de muchos no queda sólo para la estadística.