Caso 1565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Acapulco07/12/05

Patrullas de transito de Acapulco apestan

Mi hija nació en Acapulco pero vive en Cancún decidió pasar unas vacaciones en el mes de mayo en Acapulco, con los que se reunió con unos amigos del distrito federal aquí, salieron a comprar una despensa y alimentos a un supermercado localizado en la costera, y frente a la terminal de cruceros, fueron parados por una patrulla de transito, (nissan) que le argumento exceso de velocidad y pasarse con luz roja, no puedo decir si es verdad o mentira, pero el agente les dijo que la totalidad de la multa seria de aprox. 7,000 pesos, y que tendrían que acompañarlos a la oficia de transito, cuando me platicaron lo sucedido le pregunte al conductor si tenia su licencia y su tarjetón de circular , mismo me mostró, comentándole que una multa de exceso de velocidad y pasar con luz roja no podría ser mas de 500 pesos, los jóvenes cayeron en el juego de los tránsitos, con 2 hrs. de arribar Acapulco pensaron que se le arrugarían sus vacaciones y les ofrecieron 300.00 pesos, con lo que se soluciono el problema, ahora he sido observador y si quiero alertar a quienes visitan nuestro puerto que los favoritos para cumplir con su deber los señores de transito, son los autos con placas de otros estados, los mas que he observado son las del distrito federal, y si es de madrugada cuidado por que es cuando ellos saben que la gente sale como usualmente se dice de reventón, cuidad y no se dejen......

Enviado por: - Alcántara Mauricio mirtana14 @ hotmail.com -

Aguas con los Tránsitos en Acapulco
Policía Acapulco apesta
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

15/12/07
moises  07
la verdad es que son unos rateros los policias
tambien me paso lo mismo en la escenica
me pidieron 5000 mil peos por que supuestamente le avisaron que yo iva manejando muy rapido naci en acapulco pero radico
en california la verda no se por que dicen que tratan bien al turismo y todas esas cosas
el argumento del policia es que dice que soy de acapulco aunque le mostre las 2 licencias pero en fin al ultimo le tuve que pagar 4 pesos para no perder mi vuelo