Caso 87883   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Paulette Gimnasia Olímpica19/02/14

Paulette Gmnasia Olimpica apestan

El Gimnasio Paulette Gimnasia Olimpica que se ubica en Jesus del Monte 1xx, Col. Jesus del Monte en la Delegacion Cuajimalpa, la dueña presume dar un buen trato a las niñas que toman clases ahi cuando en realidad termina con su autoestima, es prepotente, déspota y muy grosera con los clientes y con las niñas.
Mi hija estuvo en el equipo de su gimnasio y la trató muy mal y le arruinó su carrera gimnástica.
PADRES DE FAMILIA: Tengan mucho cuidado, no metan a sus hijas a clases ahi.

20/02/14
Y oor que le arruino su vida gimnastica? Le fracturó una pata o qué?

Has visto como entrenan los chinos y rusos? No digo que este bien pero esas son sus técnicas profesores o entrenadores muy rudos
valentino  09
esos deportes requieren de un caracter fuerte y de muchisima diciplina.
no digo que su hija sea incapaz de hacerlos, pero puede buscar otra opcion que no sea tan exigente.
me imagino que a su hija le cortaron una mano en el gimnasio esa verdad ?? de otra manera no me explico como le aruinaron su carrera..
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
¿Apoco en el gimnasio hacen mutilaciones? de otra forma no me explico como fue que truncaron la carrera de una incipiente gimnasta.
paleroestrella  13
los chinos y los rusos rayan en la locura al exagerar en la disciplina, no se como arruinaron la carrera de tu hija pero si eso realmente te interesa llevatela a Cuba y veras que sin extremismos chinos te la convierten en una gimnasta excelente.
20/02/14
Que tal anacmc, no te tires al drama y busca otra escuela.

Si tambien te vas a quejar de esa nueva escuela entonces tenemos otro problema.

Salu2
Ninde  / The haters love me / 12
Exactamente cómo le arruinó su "prometedora" carrera de gimnasta? Porque hasta donde yo sé y un poco por experiencia propia (mas que nada por el TKD), hay que tener mucha disciplina y sacrificar mucho tiempo y esfuerzo para destacar en un deporte tan solicitado. Y si con hablarles fuertes, ya es tratarlas mal, pues con razón le arruinaron la vida.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que bueno que no llevaste a tu hija a practicar gimnasia profesional en China o Rumania, ha salido en varios documentales que las tratan con fuerte disciplina, por eso obtienen siempre brillantes resultados ya que la carrera de un atleta profesional requiere muchos sacrificios y entrega.
Me parece muy exagerado el comentario de le daño la autoestima y hasta ahi llego su carrera.
A veces hay que reconocer que no todos los niños traen en su adn cualidades para ser atletas de alto rendimiento, ahora que si estas convencida de que tu hija los tiene y estan dispuestas a llevar una vida de esfuerzo y sacrificio pues llevala a entrenar con otro profesor. En el peor de los casos mandala a Estados Unidos a estudiar, si es excepcionalmente buena hasta la naturalizan para meterla al equipo olimpico.

Suerte,
21/02/14
Hielo  14
Hola anacmc !, pues yo entiendo tu molestia ,la verdad es que a mi me paso algo similar pero en el deportivo sala de armas en la CD. Deportiva DF, yo lleve a mi hija para que practicara gimnasia rítmica, y desde que llegamos la maestra muy grosera me dijo que me atendía después de clases, yo la entiendo ya que empezaba a dar clases, pero la forma en que me lo dijo fue de muy mal gana, pues total que terminando la clase me acerque a ella para pedirle los requisitos para meter a mi hija y de entrada que me dice que mi hija estaba demasiado pasada de peso que ella solo admitía a niñas estetiicas, y que me recomendaba que mejor practicara otro deporte, así que me moleste tanto que le dije que como era posible que siendo una maestra limitara a las niñas disque gorditas a practicar ese deporte, cuando ella como profesor de educación física debe fomentar la salud en los niños, y más aún sabiendo como esta la obesidad infantil en nuestro país,así que levanté una queja en las oficinas centrales y todavía no he obtenido respuesta, que pena que el gobierno de nuestro país no se de cuenta de este tipo de profesores que sólo van a calentar su lugar, y para los que comentan de que como le arruinó la vida a esa niña,?. No necesita que se le rompa una pierna o un brazo si no que las palabras verbales y más en niños afectan su autoestima de por vida ! Saludos !!
21/02/14
Hielo  14
Ahhhh !! Y aclaro mi hija no esta gorda, está en su peso,sino que esta maestra sólo quiere a puras niñas esqueléticas !, podría admitirlo en el ballet, pero en gimnasia ?? Es absurdo.