Caso 138992   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pavaru Muebles27/12/18

Pavaru Muebles sólo mentiras

Pavaru Muebles
Pavaru Muebles te piden el 50% del pedido como anticipo para programar la producción, pero te piden que cubras el 100% para programar la entrega y si no pagas el total no te entregan, te dicen que no puedes pagar al recibir porque los que entregan son externos a ellos,

Al pagar ya no te contestan el teléfono, si vas a la sucursal ubicada en avenida Guadalupe #65xx Chapalita inn, en Zapopan siempre lo encuentro cerrado o me encontré con que había empleada nueva y no sabía nada pero llegó otro cliente a reclamar, venden x internet y hacen citas por el mismo medio, le dije a la empleada que iba a denunciar si no me devuelven mi dinero o entregan el pedido y me llaman diciendo que son de la administración, que espere, me van a entregar y lo mismo solo mentiras.

Además se cambia el nombre te llama diciendo uno y de otro teléfono dice ser otra persona y la misma voz

04/01/19
Karina lopezz  19
Creo que cada quien opina como le va, a mi me fue muy bien, me encantaron los muebles, de hecho en las notas viene señalado que hay que pagar el mueble antes de la entrega, lo cual se me hace totalmente comprensible por que asi es en todos lados, vas a Walmart y tienes que pagar antes para llevarte el producto, lo mismo pasa en Placencia,pero las condiciones vienen por escrito y aparte en mi caso a mo me explico la vendedora, al final me gustaron mis muebles ya que en esa calidad, me salia mas del doble de caro en otro lado
15/07/20
Natalia g  20
Levanta una denuncia ante Profeco, así le hice yo con ellos mismos, son un asco está mueblería nos trajeron como p*ndejos como medio año, llendo y llendo a ver si ya le daba la gana al dueño de entregarnos nuestro comedor, deberían de cerrarle su mueblería es un vil raterazo....