Caso 1997116/03/09Compañía: HP

Pavilion HP 6950la mala atención (Rivadavia, San Juan, ARGENTINA)

Por: gferesin

Mi equipo calienta tanto que se apaga espontaneamente a los 5 minutos de encendido

En septiembre de 2008 compre la notebook pavilion 6950la, note que luego de un rato de uso se apagaba espontáneamente#.

Llame al servicio en línea hace 3 semanas!!!, generaron un reporte Nº 802224, bajamos una actualización, que no pude instalar porque el sobre calentamiento impedía la ejecución del mismo, se apaga antes!!. Trate de reinsatalar el sistema con los discos que genere en la primera vez antes de usar, siguiendo las instrucciones que acompañan, para mi sorpresa!!..sale un cartel que esos no son los que corresponden a ese equipo!!

Llame a HP servicios en línea, nuevamente, explique el problema, generaron una orden de servicio Nº 9506504447, que en las 72 hs siguientes se contactarían para retirar el equipo de mi casa, trascurridas esas horas nadie llamo, volví a contactar al servicio en línea 3 veces mas... la respuesta siempre fue: tenemos problemas de logística, pero ya solucionaremos, aclaro que en cada llamado verificaron mis datos.

A la 4ta vez que llame (ya habian pasado 12 dias) me informaron que no me contactaban porque no tenían correctamente el numero de contacto!!! (raro, ya quelo verificaron en lso otros 3 llamados anteriores) SON MUY CARADURAS!!! (lo corrigieron.. pasaron otras 24 hsy no me contactaron)...

Llame a HP servicios en línea nuevamente, la respuesta fue: su orden de servicio ha caducado por no haberla encontrado... (puede ser eso!!!!), ya habían pasado 2 semanas, se genero una nueva orden de servicio Nº9506627035#la persona queme atendió, me comunico que al día siguiente se activaría. Luego de otras 24 hs..en las que nadie me contacto..

Nuevamente llame al servicio en línea, la respuesta fue: todavía no se inactiva la orden de servicio anterior, desde el próximo lunes se activara la nueva y pasaran otras 72 hs hasta que la contacten, esto es un abuso!!!! para vender son buenos igual que para cobrar, pero no se hacen cargo de las garantias

Exprese mi total disconformidad por haber elegido comprar un equipo a HP (era gracioso!!, mientras hablaba sola..porque la persona del otro lado permanecia en silencio total... son rOBOTS????), llevo mas de 3 semanas sin ninguna respuesta ni solución para mi problema. Sin contar el tiempo que pasara hasta que la retiren de mi domicilio y me sea devuelto o reemplazado mi equipo funcionando (OCURRIRA ESO), además compre con garantia extendida a dos años! pagando extra..ahora compruevo que el servicio HP ES UN DESASTRE

En tres semanas no tuve respuestas concretas, ni soluciones, SOLO evasivas, SERA QUE puede alguien hacerse cargo?! por favor!!

Necesito mi equipo funcionando para mi trabajo.