Caso 60024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pavos El Rey28/12/11

Pavos El Rey, pavos podridos

Compramos un pavo en Pavos El Rey para la cena de navidad y seguimos todas las recomendaciones de congelado del pavo hasta el 24 por la noche cuando ya descongelado le retiramos el plastico que lo cubria y detectamos un olor fetido.

Tratando de pensar que podia ser parte de los condimentos lo metimos al horno pero en pocos minutos el olor a podrido lleno toda la casa, arrancamos un poco del ala para revisar y los huesos presentaban una apariencia fetida con colores obscuros. Por la hora en la que empezamos la preparacion de la cena ya no pudimos realizar la reclamacion el mismo dia, nos arruinaron los planes de cena al buscar de emergencia comida para preparar en esos momentos, hemos investigado y no es nada raro que tengan problemas de esos en la misma sucursal Pavos El Rey de la calle Obregon #1663, fuimos al local a presentar la queja después y en el mismo local se puede detectar olores no muy confiables hablando de comida. Eviten comprar en Pavos el Rey, se estarian arriesgando a caer enfermos por intoxicación. Busquen sus cenas especiales en lugares que si sepan preparar alimentos.
Pavos el Rey apestan! literalmente!
Pavos El Rey, me vendió lechón podrido