Caso 2726719/09/09Compañía: Brincos Dieras

Payaso Brincos Dieras mal gusto (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: checolin
 19234

EL Viernes 18 se programo una fiesta para damas en en una de las palapas de un club deportivo de una famosa marca cervezera de esta ciudad de MONTERREY.

LAS mujeres de mi familia cometieron el error de contratar a un payaso que se hace llamar Brincos Dieras. el cual para empezar llego 45 minutos tarde al evento, despues para comenzar el show se dedico a fastidiar al que se le pusiera enfrente con bromas del peor GUSTO.

MI prima corto el show a los 15 minutos y le pago su tarifa al "famoso" payaso. desafortunadamente no me consultaron a la hora de contratar a ese personaje, ya que lo he visto en un canal local, y que me perdonen las personas a las que les gusta ese payaso (incluyendo a la amiga de mi prima quien fue la que lo recomendo), pero es por demas kitsch: corriente y con deficientes recursos COMICOS.

CUIDADO CON ESE PAYASO.

21/09/2009

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
mmm que mala onda de Brincos Dieras, jaja ya desde el nombresito se nota lo naco y corriente, me imagino que debe ser vulgar y obseno, que lastima que no la hayan podido pasar bien...

21/09/2009

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
La verdad yo si me quede con las dudas de que pecados cometió el arlequín este, para que le dieran gas, antes de tiempo.

Ojala no pudieras decir que hizo tan aberrante?

Salu2.

22/09/2009

azidrain
El clásico payasito bobo cuyo único recurso es burlarse de los demás con el cuento de que "es el payaso". La verdad el Payaso es una nobilísima profesión con mucha historia y tradición, lo malo es que muchos creen que solo es contar chistes groseros, decir leperadas o burlarse del público.

Comunicólogo, se supone que el payaso es para que te haga reir no que se rían de tí. Además todo payaso debe saber como manejar a su público de acuerdo la edad, la ocasión, etc. De seguro el señor este empezó con los dobles sentidos, las burlas groseras y similares y pues en lugar de agasajar a tus invitados los humillas, entiendo a la prima viendo las caras de sus amigos y familiares todos humillados.

22/09/2009

Liefde
Estoy de acuerdo con Azidrain, ser payaso o mimo es un arte con mucho reconocimiento en otros paises como Francia, Italia y Cuba y cuando "el payaso" no tiene mas elementos para hacer reir que la ofensa, es muy desagradable y denigra a los de su gremio y que bueno que la prima del quejoso lo corrio y que Checolin nos lo haga saber por medio de esta queja.

20/10/2009

Sofia Galvan  / Shofita  /
Para empezar diré que yo contrate este payaso para SHOW DE ADULTOS sin haberlo visto antes, y para nada es lo que dicen en esta página, OBVIO como todos los demás comediantes el show lo hacen de acuerdo a como tú le digas, si no te gustaba que fuera tan grosero, se le hubiera dicho desde el principio, además ese es su slogan '' el payaso grosero'' claro que no vas a contratarlo si no esperas ver ese show...

Que mal que la que te lo recomendó no te supo explicar el tipo de show que ofrecía este payaso, pero también tu, debiste de advertirle que no querías que actuara tan subido de tono, es como si contrataras a un carpintero para que te pinte un cuarto, si contratas al ''payaso grosero'' obvio se va a comportar así, ya que es el tipo de entretenimiento que el vende.

Para concluir, diré que lo contrate para una fiesta de jóvenes, y fue un éxito, jamás lo contrataría para un evento de señoras, porque lo odiarían eso es OBVIO.

20/10/2009

cloroformico
El dicho "sobre gustos no hay nada escrito" se replantea como "sobre malgusto no hay nada escrito" en este caso...

23/02/2010

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
checolin: Nunca nos contaste que hizo el tal Brincos Dieras

17/05/2010

juilza  / luchis gz /
Disculpen que no este deacuerdo con sus comentarios, pero ayer fui a un baby shower donde Brincos Dieras presto sus servicios, y la verdad que el show estuvo excelente, estoy deacuerdo con Sofia, y creo que al contratar un servicio deben de investigar primero de que se trata el show y si les intereso contratarlo, no suspender el show a los 15 min. que mal por las o los organizadores.

04/02/2014

sluggar  / milton castañeda /
desde el nombre se nota que es un payaso para adultos ese tipo de payasos hacen uso del humor negro y de chistes burlientos y pesados por lo que yo no le veo lo malo para la proxima investiga bien antes de contratar