Caso 36279   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Payaso Pelotín29/04/10

Payaso Pelotín, prepotente, groseros e informales

Contrate al payaso pelotin para un evento escolar del día del niño, un evento para 320 niños al cual se le pidieron 4 inflables, 2 puestos de feria un algodonero y un palomero.

El proveedor llego a montar lo del evento cuando quiso, los algodones todos aplastados, y cuando le reclamé, él de forma muy grosera altanera, prepotente, gritando me dijo que si no me parecía simplemente se retiraba y cancelábamos el evento, solo que el sr. me lo dice cuando faltan unas horas para el evento del día del niño y cuando ya le di mas de la mitad del dinero.

Hablo con su esposa que es con la que yo había hecho el trato una sra de nombre M. y la misma forma gritando, prepotente diciéndome que no era yo su único evento. De verdad no contraten al Payaso Pelotín de Cuautitlan Izcalli y menos hagan tratos con su esposa M., dos personas mal educadas, prepotentes, groseras, altaneras e incumplidos.
Payaso Pelotín, trabaja drogado
Payaso Pelotín ¡Muy informal!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

06/06/10
payaso pelotin  10
primero que nada gracias por la publicidad¡¡¡¡¡¡ ya que las cosas no fueron asi, pero en fin... que tan mal servicio damos que la directora del colegio nos contrato nuevamente para la graduacion de los niÑos......por cierto el colegio si pago todo el el servicio completo, que raro que solo esta persona que no tiene nada que hacer no le parecio el servicio, que dios la llene de bendiciones
13/06/10
tiroloco  10
yo no creo qe elpayaso peloti sea asi es muy responsable y mas con sus amigos o no ¿AMIGO? p.d. yo tambien te extraño
14/06/10
el_defensor  10
Ariale para la otra mejor contrata al payaso Voidin, ese si es graciosos y te hace reir
con tanta payasada que dice jajajajaa

Este payaso pelotin ya lo habia visto en una fiesta y si es re sangron y muy payaso
o ahi esta platanito con su show infantil

o de perdis beto el boticario

Saludos Neovita
02/07/10
claudia cuevas  10
Estoy totalmente de acuerdo, El Payaso Pelotin y su equipo son nefastos, prepotentes, son irresponsables, no se presentan a los eventos , recomiendo no contratarlos por ningun motivo