Caso 82652   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Payaso Rapy Espumita29/08/13

Payaso rapy espumita apesta

Payaso Rapy Espumita
Perso a que se dice profesional en el oficio de PAYASO, se anuncia por Internet en la pagina www.payasorapyespumita.com.mx y dice que su espectáculo es sano, profesional y él en lo personal es honesto, limpio, puntual y honrado entre otras cosas.

En su pagina incluye diversos paquetes con sus respectivos precios, ya cuando hablas a su casa que es este su numero 588521xx o a su celular que es 55234010xxx es tan experto en timar a la gente que crees que vale la pena confiar en el como persona y como payaso, tal es su expertis que te convence de que el paquete de un mil ochocientos pesos es el mas completo.

Asi me sucedio a mi y opte por dicho paquete, que dentro de las cosas que incluía estaban las siguientes:
Regalo especial para la festejada. Dulces para los concursos. Maquillaje profesional a 25 niños. Video en CD. Fotos digitales en memoria USB. Teatro guiñol.

Al momento de hacer el trato se acuerda que el iba a estar el dia 25 de junio, que como yo tenia a mi hija la mas chica en la misma guardería que la festejada a las dos les daria el regalo especial que incluye el paquete, que llegaria a las 9:30 am esto es media hora antes de empezar el espectáculo esto con el fin de montar el teatro guiñol bocinas y todo lo demas referente al paquete contratado; que se maquillarian a cincuenta niños, que se tomarían muchísimas fotos ya que como eran con cámara digital realmente no habria problema, que el video seria de principio a fin del show y que se me entregaria en CD en fin realmente ya no recuerdo mas detalles.

En fin, el dia del evento le hablo desde las ocho y media de la mañana para preguntarle si todo va bien para que llegue puntual y dice que si y es ahí cuando empieza mi calvario llega a las diez con diez y en lo que monta dan las diez con cuarenta, su chalan me pide diez pesos para acompletar una bolsa de paletas por que se les habían olvidado, su teatro guiñol era del tamaño de una caja de chelas, del maquillaje "PROFESIONAL" a los cincuenta niños que les digo fueron tres rayas a cada uno sin forma ni diseño, de las fotos "ILIMITADAS" pues solo fueron quince y como veinte de payaso jajaja, del video digital de principio a fin LO SIGO ESPERANDO el muy hijo de su pinc.e madre no me lo ha dado...

Es aqui donde nace mi i conformidad ya que no me quiero imaginar para que puede usar dicho video nose si es para darle un mal uso o que.
Todo lo demas lo puedo aceptar y es mas sin que me regrese mi dinero he intentado por muchas formas que me de el video pero el se niega y COMO PERROS AMAESTRADOS todos en su casa lo cubren el celular por ende ya no lo ckntesta y si le marcas de otro número si lo hace pero se hace pendej.

En fin espero que a alguien le sirva esta información por que es una profesión muy noble pero gente como este A.H. o payaso rapyespumita hacen que uno lo piense antes de contratar a cualquiera.
nada mas oor que no tengo elementos para decir que sea pedofilo por eso no lo digo pero vaya que me deja en que pensar.
195769

30/08/13
Landgrave  13
Un motivo mas por el cual odio a los payasos
11/09/13
spartan74  13
Mi muy apreciable Cesar, se que tienes todo el derecho de expresar tu opinión e ideas y difundirlas sin por ello ser molestado o reprendido, sin embargo, este derecho también tiene sus limitaciones, en primer lugar es el respeto a terceros que es tu familia y mi familia, que es uno de los pilares fundamentales, esto basándose en el hecho de que no se puede violar el honor y la intimidad de los demás.
Tú, en aras de la libertad de expresión y reclamando tus derechos de lo que se te prometió, realizas pronunciamientos que dañan precisamente el honor y la vida privada de los demás, con una conducta antiética, enjuiciando mi moralidad, con una amplia gama de ofensas, donde van incluidas la calumnia, la mentira y la agresión del honor de cualquiera.
Si bien tengo poco que objetar, porque como persona, tienes el derecho de recibir, buscar e impartir información por cualquier medio de comunicación sin ningún tipo de discriminación, hazlo con veracidad, oportunidad e imparcialidad, ya que debes de probar todos y cada uno de tus argumentos, pues tienes intención de infligir daño con pleno conocimiento de que estas difundiendo noticias falsas, conduciéndote con manifiesta negligencia.
Y como tengo igualdad de condiciones de expresarme libremente, lo único que te puedo decir es que el video y las fotografías eran un regalo, no estaban incluidos en el paquete, cuando te van a dar un regalo, no puedes exigirlo de esa manera, en base a la educación, los valores y las buenas costumbres se pueden obtener más beneficios que por medio de la calumnia, el engaño, la mentira y la intimidación. Dios te bendiga.
12/09/13
perezc3827  13
Lo ironico de ti antonio o payaso rapy espumita o spartan74 es que reconoces que lo prometiste, que tienes poco para objetar, que es un regalo lo del video y las fotos y aun asi no los entregas y lo mas real, que no te interesa darme el video.

En fin te deseo lo mismo antonio o payaso rapy espumita o spartan 74.

Si deseas darme el video se termina mi queja, si no, no.
12/09/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Nunca en la historia de este sitio habia leido a tanta desfachatez y frescura de un denunciado. Payasito Ramy no seas insolente, si esa es tu defensa estas pero bien frito.

Y si era un regalo con mas razon lo das, ahora utilizas la psicologia a la inversa para cargarla al denunciante. Que poca etica y que poco profesionalismo.

Asi llanamente y artero eres un desgraciado y transa, p*ndejito tercermundista apestas. Ojala te la partan que es lo menos que mereces, los pequenines con toda la ilusion y tu sales con tu mugrero, no la chifles no seas salvaje, hazlo bien hombre.

Y seras muy religioso con tu chantaje del 'que Dios te bendiga', ahora resulta.
15/09/13
maestrojr  13
Payasete pendejet. Bien dice el quejoso que tienes labia casi lloro por tus sentimientos lastimados jajaja lo que si es verdad es que despues de tanto tiempo no has entregado el video y las fotos, que es lo que esperas. Por dignidad o vergüenza deberias de regresar el dinero estafado por que te apuesto que no tienes ni el video ni las fotos ilimitadas.

Aqui el unico que metio a su familia fuiste tu al esconderte y no dar la cara y pedirles a ellos que te cubren el trasero al negarte, te digo hasta baboso eres.

Otra cosa es que tu eres el que no cumplio con lo acordado, el quejoso te pago y tu fallaste es muchas cosas, por eso no entiendo que aparte de incumplir te sientas ofendida, no mame.