Caso 153056    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Payback Plus10/08/20

Pésimo Servicio de Payback Plus

Payback Plus
Lamentable el seguimiento que dan a las aclaraciones en Payback Plus, en días pasados me clonaron mi tarjeta payback en Soriana de Miguel Laurent, al hacer el pago le pedí al cajero que hiciera una consulta de mis puntos de mi monedero Payback Plus, le dí el monedero para que hiciera la consulta, me lo regresó y me indicó que tenía 8.900 puntos.

A los 2 días estando yo en mi oficina me llega un correo notificándome que acababa de hacer uso de mis 8,900 puntos en SORIANA, de inmediato me comuniqué al soporte de Payback Plus para hacer la reclamación, aclarando que en ese momento yo estaba en mi oficina y con el monedero en mi poder por lo que claramente el monedero había sido clonado por el cajero de Soriana.

Tomaron mis datos y me dijeron que en 45 días me daban respuesta, pasado el tiempo me indican que mi aclaración no procedía por que usaron el nip para validar la transacción. Basura! Evidentemente no hicieron ningún tipo de investigación, la tarjeta fue clonada y seguramente el nip lo obtuvieron en complicidad con la gente de sistemas de la TIENDA.
No confíen en Payback Plus, no investigan, no resuelven las aclaraciones, te pueden robar arteramente tus punto que Pay Back no resolverá nada, y mucho cuidado con Soriana Miguel Laurent al hacer sus pagos con tarjeta, si te la clonan y le reclamas a los gerentes no les importa y te dicen que lo resuelvas como puedas.
Rateros los de Payback
Payback Plus tiene rateros adentro