Caso 146109   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Payback Plus24/09/19

Payback Plus tiene rateros adentro

Payback Plus
Gracias a mi tarjeta de banco, tenía puntos Payback Plus, pero no los podía usar por la clave y entonces cuando pregunto en Payback Plus la razón de no poder usarlos, casualmente a los poco días desaparecen todos los punto, obvio eso no fue producto del pago en cajas, es porque alguno de los trabajadores dentro de Payback Plus los usó,

como obviamente conocen el numero de la tarjeta y la clave, pues entonces muy fácilmente acceden a los datos, nadie más sabe esos datos porque yo tengo la tarjeta en mi poder, nadie más la usa y jamás la he prestado.

Por lo tanto el servicio de Payback Plus no es confiable la única opción es gastar de inmediato los puntos, para evitar que alguien de adentro se los robe. Muy mal
Rateros los de Payback

en Farmacias del Ahorro --- desaparecen los puntos
y nadie sabe naada.
04/10/19
Claudian  19
Pésimo pésimo pésimo. Ladrones!!!
04/10/19
Claudian  19
Me paso lo mismo!!!! Lo reporte de inmediato cuando me llegó la baja de mis puntos teniendo en la.mano el monedero, tardaron 45 días para responderme que había Sido usado mi nip y que por lo tanto no procedía mi queja. Me robaron 10 mil puntos
Pésimo pésimo pésimo. Ladrones!!!