Caso 104215   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: PayPal24/07/15

PayPal, pésima compañía

PayPal
Envié una transferencia electrónica para el mismo día (SPEI) de mi banco HSBC a PayPal y PayPal dice que solo hasta los 3 o 4 días hábiles podrá verse reflejada dicha transferencia, algo que de entrada me parece absurdo y ridículo, ya que con la tecnología de hoy dbiera verse reflejado casi de inmediato, pero bueno, ni modo.

Pues aún así ya pasaron los 4 días hábiles y nada de mi dinero. Peor que PayPal no da correo ni tampoco ningún medio EFECTIVO para comunicarse con ellos y reclamar dónde está el dinero de mi propiedad que ellos tienen. Un asco de servicio, fatal!... tranzas!
195765

26/07/15
donchamoy  10
Que raro, yo también soy nuevo usando el Pay Pal y he comprado 3 veces por e-bay con cargo al dinero que transfiero por SPEI a mi cuenta pay pal, cuando transfiero efectivamente son hasta 4 días hábiles pero a mi solo me tarda 1 día, ten en cuenta que si usas SPEI tiene que ser de Lunes a viernes hasta las 17:30 horas, otra cosa que debes observar es que debes de poner en "concepto de pago" la clave que te da Pay pal para que tu dinero llegue a la cuenta paypal.
27/07/15
aparice  07
Llevo mas de 10 años usando Paypal y no he tenido problemas con ellos, de hecho en un caso de fraude fueron muy efectivos para recuperar mi dinero, el problema que tu tienes es con HSBC y lo se por que a mi me sucedió en alguna ocasión, el banco es el que bloquea el movimiento por que no sabe que tipo de banco es Paypal, pero no te avisan, y te dicen que si entro el movimiento, pero no que esta congelado. Habla a tu banco, y exige el estatus de tu movimiento.