Caso 129292   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PayPal17/10/17

PayPal empleado dorgado

PayPal
Uno de sus trabajadores siempre esta mariguano, o drogado, yo trabajo en el area igual que él, como mujer es muy dificil trabajar con alguien que huele a alcohol o mariguana, me impresiona que PayPal no tenga un control de drogas en los empleados, deberían checar que quien trabaje aqui este en plenas facultades mentales, como puede realizar su trabajo si todo el tiempo esta hundido en alcohol y estupefacientes?

lo peor de todo es que estamos en el area de servicios al cliente y prospecciones de PayPal, creen que debería ir con los de recursos humanos a platicar de este tema? alguien me recomienda hacerlo de manera anonima?

ya no se que hacer aparte siempre esta buscando a que mujer acosar me impresiona que una empresa con este tamaño y nivel acepte este tipo de gente, que puedo hacer para no parecer una acusona? pero que si le hagan pruebas.
195853

31/07/18
Arturo G  17
Ja ja ja, no será el dueño? te entiendo eso es bien desgastante y sobre todo si se trata de una persona a que ves a diario; simplemente reporta el caso de manera anónima a Recursos Humanos, no lo vayas a enfrentar personalmente, es gente enferma que podría tomar represalias, .. oye, por cierto, .. sabes el motivo por el cuál Paypal se tarda tanto en regresar los reembolsos? llevo ya 40 días esperando, y dicen que es mi banco, eso es falso, banamex no es tan rata. Saludos y suerte con tu compañero mariguano.