Caso 156475   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: PayPal21/02/21

Atribuciones arbitrarias y fuera de la ley por parte de PayPal

PayPal
Los pagos con PayPal empiezan a volverse comunes pero muy peligrosos y de considerar a futuro, debido a que esta empresa extranjera empieza a tener más atribuciones y control de cada transaccion electronica que cualquier banco en México. En mi caso, bastó comprar productos de la misma marca frecuentemente para que ellos me bloquearan (ellos le llaman "Limitar") todas mis cuentas para que no pudiera usarlas en sitios en linea en lo que investigan el por qué de los movimientos.
Aclaro que todos mis recursos $ son licitos y puedo comprobarlos en cualquier momento, ante el SAT, Hacienda, bancos. He querido ponerme en contacto con PayPal en algun numero telefónico pero no tienen en la ciudad de mexico, tampoco tienen oficinas, la unica opcion para contactarlos es via automizatizada y hasta e momento no han atendido mi peticion. Considero que la instituciones bancarias en Mexico deberian poner una lupa en esta empresa extranjera porque está tomando atribuciones que no le corresponden al bloquear no solo cuentas de PayPal, si no numero de tarjetas de credito y debito para otros sitios de compra en linea con los que tienen convenios, sin nisiquiera informar al cliente la causa o el problema que segun ellos detectan.
El banco dice no poder apoyarme porque para ellos mis cuentas estan activas y sin ningun problema. PayPal se quiere volver un medio de control financiero para todos sus clientes que confian y dejan registrados sus numeros de tarjeta de debito o credito, asi como cuentas de cheques. El problema es que no brindan soporte cuando el cliente lo requiere y sus servicios dejan mucho que desear limitando la capacidad de sus cliente a su antojo o a sus politicas incompletas de comercio electronico.
195768

22/02/21
Desmond  08
Ya proporcionaste la información que te solicitan?

Es en el link que viene en tu imagen.

A mi me pasó algo similar y a los 5 minutos de enviar la info ya me habían desbloqueado la cuenta.
06/04/21
antoniodavila  10
Me queda claro que nomás no tienes ni idea de como funciona Paypal mi estimado, a mi me limitaron una cuenta, registré los documentos y de inmediato todo volvió a la normalidad.