Caso 105955   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PayPal18/09/15

PayPal te roba en tu transferencias

PayPal
PayPal te roba, yo hace algunos años hice mi cuenta pero tenia la necesidad de hacer una compra que la unica alternativa era PayPal, con dudas asocie mi tarjeta de debito he hice la trasferencia de peueba de $20 pesos y si se reflejo casi al instante, luego ya con un poco mas de confianza hice una transferencia a mi cuenta PayPal de $200.00 que espere los dias que se tarda 3 a 4 dias y asi paso el tiempo sin ver nada del dinero que movi de mi banco a mi cuenta PayPal, les envie un correo para que atendieran mi imprevisto y jamas hasta el dia de hoy me han respondido y de mi dinero nada se sabe creo se fue a su cuenta millonaria y asi sucesivemente ha de estar pasando con infinidades de usuarios, tengan cuidado antes de hacer cualquier cosa primero investiguen, cosa que no hice antes de PayPal apesta.

24/09/15
eduardocho  14
no somos defensores de pay pal pero si yo que compro poco en el extranjero e realizado mas de 300 compras de un promedio de 2,000.00 y no e perdido nada por supesto que se le tiene confianza a paypay , es muy raro que no se contacten con usted, me e comunicado con ellos y me responden de inmediato a lo mucho 12hr, verifica que el correo electronico es correcto y usualmente me comunico con ellos en paypay USA, pero paypal mx al igual me responde.
25/09/15
lordbauer  11
Coincido con la gran mayoría de foristas, con respecto a que Pay Pal es una mafia. Ellos pueden, bajo cualquier argumento, congelar tus fondos en cualquier momento. Los requisitos que piden para liberarlos en ocasiones no están a tu alcance. En su momento me congelaron la cuenta porque vendí unas videojuegos usados, por un monto de unos $1,500 pesos. Inmediatamente me enviaron un correo y me pidieron que les enviara las facturas tanto de lo que yo había comprado como de lo que ya había vendido, y que mientras tanto, con la finalidad de prevenir actividades de lavado de dinero, me congelarían la cuenta. Al final de cuentas la recuperé, después de unos 3 o 4 meses. Pero tan pronto recupere mi dinero, deje de usar su servicio. Porque obviamente mi dinero no estuvo congelado, estuvo trabajando para generarles a ellos intereses.
Para quienes también serán mis detractores les comento que el mal servicio de Pay Pal es como los desastres naturales: no porque no hayas vivido uno no significa que no existan.