Caso 153349   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PayPal25/08/20

PayPal no respeta sus modalidades de pago disponibles en su página

PayPal
Realicé un pago de una compra a través de PayPal, seleccionando la modalidad disponible de diferir a 6 meses el pago y ellos decidieron hacerlo completo (en una sola exhibición) Lo he estado reportando a su Centro de Ayuda PayPal desde el 17 de agosto, solo me dan largas, me piden información reiteradamente y es fecha que NO son capaces de corregirlo ni cumplir sus promesas de resolver en 5 días hábiles, luego en 3 hrs. y así.

Quizá para PayPal esto es un juego y tienen gusto por fastidiar a sus clientes y hacerles perder tiempo, además de NO respetar las decisiones elegidas en su platadorma. Es casi imposible contactar a PayPal, ya que cuentan con un sistema tan automatizado que todas las respuestas son estandarizadas, tampoco responden a través de redes sociales, ni vía telefónica... quizá pronto se vuelva una empresa fantasma ¡Tengan cuidado y eviten transacciones que realicen con PayPal!!
PayPal que DECEPCIÓN
PayPal delincuencia organizada
Cuidado con las politicas de Paypal

12/10/20
NodebousarPAYPAL  20
La pesadilla con Paypal continua... Ahora me encuentro con la desagradable sorpresa que me están haciendo el cargo doble, después de todo lo que he batallado, el fastidio de esta empresa PAYPAL es ¡vitalicio!