Caso 18060   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Paypal21/01/09

Paypal, nunca me dieron ningun detalle

La semana pasada necesitaba informe sobre mi buro de crédito y entre a la primera pagina que da el Google que es la pagina de Paypal; allá salió una opción para chatear para que te dirigieran como obtener el informe que necesitaba. Me pidieron toda mi información acerca de tarjetas de crédito y compra de coches etc. Y después me guiaron hacia una página donde realice un pago por $295.00 según esto para que me dieran el informe las sitas que estaban en el chat me hicieron mandarle la confirmación del pago y ya con él en el chat simple y sencillamente me pusieron fin en el chat y jamás recibí ningún reporte,
me comunique con ellas de nuevo y al dar mi nombre decirles que ya había pagado y que me dirigieran me mandaron después de tres fines al chat a la pagina gratuita de buro de crédito y al final ellos nunca dieron nada. Ha! Pero si cobraron otros $95.00 y para cancelar la subscripción de este servicio otro $295.00 y tampoco te dan informes para cómo hacerlo pues la información que mandan acerca de cómo hacerlo es muy vaga y casi adivinando pude cancelar este disque servicio.
Además ahora voy a tener que cancelar todas mis tarjetas porque ellos ya tienen todos mis números. Esto apesta
Paypal dedicada a estafar a sus usuarios
Paypal, roba fondos bancarios

22/01/09
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Dios mío, con esa ortografía! disculpa pero me distrajo más el "digieron" que tu caso...
22/01/09
Kyle Katarn  07
bueno yo nunva he visto ningun chat en paypal ademas que checar los movimientos es supefacil asi que se me hace que entro en algun sitio parecido hecho con el fin de sacarle los datos a la gente aunque tambien por eso no se deben dar los datos de las tarjetas a nadie y por cierta se dice dijeran digieran se refiere a hacer la digestion aunque eso explicaria mucho
23/01/09
tn09  / Yo yo / 09
NUNCA pero NUNCa USES LOS LINKS patrocinados en google... solo son ganchos de personas mal intecionadas para robar información o estafar a la gente, cualquiera PUEDE comprarlo por lo que nunca sabes quien es la persona atras de esos Links
24/01/09
intro  08
por lo visto ni siquiera sabes leer, el sitio al que entraste se llama "reporte de credito" aparece al inicio de la lista al buscar "buro de credito" en google, el servicio de paypal nada tiene que ver en esto, ya que debiste buscar un enlace real a la pagina de buro de credito
24/01/09
mxfelino  08
la pagina que mencionas se llama reporte de credito, la cual es un total fraude ya que te cobran por "hacerte tu reporte" y lo unico que hacen es enviarte a la pagina real de "buro de credito".
es un fraude que ya tiene bastantes quejas pero ojo, no confundas con paypal ya que paypal unicamente pago el servicio que "contrataste"
25/01/09
alxtronics  08
Exactamente. Paypal es sólo un servicio de cobro. Ellos no tienen chat ni venden ningun servicio. Te costó muy caro darte cuenta que el reporte del buró de crédito es gratuito aqui en México. Quéjate directamente con paypal y pide que te regresen tu dinero porque el servicio que te dieron no fué el ofrecido. Tal vez te regresen tu dinero.
17/06/09
odiameperoescierto  09
PayPal no vende ni productos ni servicios ni se encarga de hacer entregas de ningun tipo de articulo mucho menos de sacar buros de credito, es una compañia que se dedica a procesar pagos y el hehco de que ciertos negocios o vendedores lo acepten como metodo de pago no significa que respalden la actividad que realiza, para eso hacen revisiones aleatorias pero obvio siempre habra alguien que quiere manipular algun sistema o aprovechar se las personas que no tienen mucho conocimiento sobre la red, lamentablemente este fue tu caso, no tienes que culpar una compañia por tu ignorancia.
16/07/09
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
bueno, simplememte te robaron, te vieron la cara, te chamaquearon...

paypal no tiene chat, es solo un servicio de cobro, estas cosas pasan cuando uno no lee o simplemente es ignorante.
03/10/09
isramx  09
que decir mi estimado paypal, mantiene un control de tus datos en la parte inferior y sin algun cobro el cobro por transacciones es minimo no tiene chat, yo soy de merida y no eh tenido ningun problema, y si tienes anexada la tarjeta de credito tu controlas los movimientos y se ven reflejados en ese historial asi que, mi estimado fuiste timado lo siento por ti..:S
18/11/09
Humilde  08
Bueno no puso "digieron" puso "dirigieron"
pero te timaron amigo, no Paypal sino los creadores de la página reporte de crédito. Hay que checar muy bien a dónde nos llevan los links.