Caso 140025   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Payroling07/02/19

Payroling no trabajes ahí

Payroling
Buen día, por este medio quiero compartir mi experiencia con una agencia de nombre Payroling, en la cual como promotor tuve la experiencia más desagradable que cualquier persona pudiera vivir dentro de una empresa de este giro, en este caso los responsables de llevar las marcas cuando te acercas a ellos para comentar que estas siendo víctima de acoso o hostigamiento laboral no te hacen caso, solo dicen lo checamos y te decimos que paso en lo cual en lo personal nuca vi que hicieran caso.

Ya que en varias ocasiones recibí inclinaciones sexuales del señor E.A. (cliente de maraca playmobil), diciéndome en una ocasión que si quería tener mi puesto fijo debería de ganarme el puesto siendo complaciente en lo que él me pidiera.

Cuando necesitabas aclarar dudas de descuentos y pagos de nómina o retención de nómina los encargados de las cuentas T.S. y M.S. hacían caso omiso incluso cuando me quise apoyar en el director de la empresa G.H., de igual manera tampoco recibí apoyo para aclarar algunos de los puntos anteriores, pero si necesitaban que se le enviara alguna información te mandaban más de 20 mensajes así como llamadas y te decían que por que no respondías rápido que tienes que estar disponible para la empresa en todo momento

De igual manara te prometen todas las prestaciones de la ley de las cuales no vi ninguna ya que en una ocasión se enfermó mi hija y al acudir al seguro me informaron que no estaba dado de alta, cuando me comunique para saber se me dice que es un error del sistema que lleve a mi hija a un particular y que después de me regresaría el dinero lo cual nunca sucedió.

Y para pagarte tu liquidación te inventa muchas cosas como que la ley del trabajo está de su lado que si no les gusta mi trabajo me pueden despedir sin pagar nada que lo que dan es solo para no dejarnos si dinero y nos podamos apoyar.
Así que ojo con ir a Payroling empresa que solo. Juega con la necesidad de los trabajadores
195342

14/02/19
Alucard37  19
Esta empresa es una de las peores, que pueda existir en el rubro de promotoria ya que cuando estuve trabajando como ejecutivo de cuenta en marcas como PLAYMOBIL, CAMPBELLS y SEVILLANAS.
En la primera marca me percate que para estar trabajando con esa marca tenia que invitar comidas, desayunos y antojos de los clientes ya que siempre buscaban, una escusa para que pagará una multa por esos errores así decían los encargados Israel González y Edgar Ávila este último me pedía que, siempre les hiciera descuentos de los promotores ya sea por retardo o por que no entregaban un templete, luego este acumulado lo solicitaba Israel González el cual nunca supe para que lo requerían, en una ocasión una promotora me comentó que Edgar Ávila le invitó a comer y después a otro lado a lo que me dijo ella que no acepto, no fue la única varias me hacían ese comentario, cuando le externe esto al a Guillermo Hernández gerente de payroling de la empresa me comentó que el cliente era libre de hacer lo que quisiera que si, le decíamos algo corríamos el riesgo de que la marca se fuera y que es el 30% del ingreso bruto. Dentro de la empresa, de igual forma la mayor parte de los ejecutivos son hermanos, cuñados etc en mi caso me movieron de cuenta para dárselas a la hermana de otro gerente de otra agencia del mismo dueño que es Mayte Silva la cual metió a su hermana Tania Silva. De estas dos en ocasiones oí que si aún promotor no le parecía que se fuera a otro lado ya que hay mucha gente que por la mitad hacían el trabajo o decían pinche naco o gata dependiendo de el género del promotor.
Cabe mencionar que les prometen prestaciones las cuales solo les dan seguro por un día y al día siguiente lo retiran para no pagar la cuota del asegurado, incluso al personal dentro de esta empresa no está asegurado te lavan el cerebro diciendo que así ganas más y tu sueldo es al 100%, por este tema tube muchos problemas ya que los promotores llegaron a tener accidentes dentro de trabajo y al acudir no tenían seguro.
Como ejecutivo que fui de esta basura De empresa no recomiendo ingresen a ella a laborar hay mejores agencias, que dan un mejor trato a sus promotores, como dato adicional cuando te corren te dicen que es por tu mal desempeño o por que lo solicita el mismo cliente y no te finiquitan conforme a la ley te dirán la ley del trabajo en el artículo tal fracción tal dice si no me eres funcional, puedo despedirte y no pagarte pero como no somos mala gente te damos un apoyo para que te ayudes en lo que encuentras trabajo.