Caso 53947   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: PC City30/07/11

PC City, garantías apestan

Tratare de ser la mas breve en mi queja
Hola ahora vengo ah quejarme de esta asquerosa y apestosa empresa que es PC City resulta que la pasada navidad mis papas me preguntaron que queria de regalo el cual yo les dije que queria una Motherboard marca Gigabyte G31M-ES2C.

Entonses anduve checando en varias tiendas y me encontre con Pc city y en su paguina tenian la motherboard que buscaba y estaba a un buen precio $750 entonses hable para verificar que si la tenian disponible el cual me dijeron que no pero me la podian conseguir y me dijeron que efectivamente me la podrian cosnmeguir entonses les dije que la queria el 24 de diciembre en la sucursal lindavista y me dijeron que muy bien que ese dia estaria a primera hora en la sucursal y que ellos me hablarian para decirme que la motherboard llegara a la sucursal entonses llego el 24 de diciembre y nunca me llamaron asi que decidi irme a la sucursal entonses voy llegando a la sucursal y pregunto que si ya estaba mi mothebord aqui y el chavo que me aatendio me dijo ¿cual motherbord?
la mothebord que pedi a la sucursal principal que hoy 24 me la tendrian aqui entonses el chavo tomo el telefono y hiso una llamada ya despues me hablo y me dijo que en 30 min llegaria mi motherboard ok dije entonses me fui con mis padres a comrpar todo lo de la cena navideña paso la media hora y voy a la tienda y me dijeron que todavia no llegaba que el camion tuvo unos probkemas y que en 45 min llegaba entonses regrese a la tienda y espere esos 45 min ya cuando nos ivamos a ir voy a ala tienda y muy apenas estaba llegando entonses pague los 750 pesos y me la llve ya el 25 de diciembre la abro y oh sorpresa que el DVD de los drivers estaba todo manchado habalo a la sucursal y me dicen que si quiero que me traiga el DVD para que levanten un reporte y me consigan uno bueno entonses se los lleve y asi paso el tiempo y nunca me lo dierona si que deje de pelear por el llego el mes de febrero y estaba muy agusto con mi computadora cuando derrepente se apaga totalmente el equipo lo volvi ah encender y me di cuanta que nada estab funcionando ni siquiera el ventilador del disipador encendia entonse al dia siguiente se la lleve a un amigo que sbae de computadoras y me dijo que ¡era la motherboard que ya murio! entonses hablo de nuevo a la sucursal y les comento mi problema y ¡que me lleve TODO! el cpu entonses ahy voy con toda la pc a la sucujrsal y les comento mi problema y un chavo se la lleva a un escritorio y la checa y ve que no rfunciona regresa y me dice asi es efectivamente el equipo no funciona yo solo evite decirle ¡ovio que no sirve no la sauqe para que conociera la ciudad la computadora!
entonses dije que queria que me la cambiaran y me dijeron que no era posible ya que no podian tocar mi equipo sin si no estaba el producto en su caja entonses me lleve mi pc y sauqe la mother y se la llevo de nuevo me toman mis adtos y que en 1 semana me tenian respuesta si me hacian valñido la garantia o no pasdola semana y no recibo llamada de ellos tuve que hablarles yo y me dijeorn que no tenian aun respuesta de Gigabyte que me esperara otra semana paso la semana volvi a hablar y ahora me salieron que si me hartian cambio la garantia pero que ya no tenian en exitencia ese modelo que si queria la misma me tenia que esperar 1 mes para que pidieran la tarjeta a la misma espresa Gigabyte que esta en Taiwan y le dije que no que yo ya la nesesitaba ya que la nesesito para mi tabajo entonses me dieron avrias opciones entre una PCHIPS y una Asrock y le dije que me dieran la asrock ya que las pchuips no me gusta su rendimieto asi que se tardaron otras dos semanas en darmela pero al final me la dieorn practimanete de mala gana ya que cuando fui a recorgerla a la sucursal lindavista con un amigo y cuando salimos me dijo que el tipo me avento la ma***re y le dije dejalo fea tienda
asi que no les recomiendo que no compren en esta tienda ya que los producto que venden esta defectuosos y se tardan semanas y validarte la garantia
PC_City APESTA!!
PC City Lindavista apestan
PC City pésima atención postventa

30/07/11
cupidoenamorado  11
te vendieron una morherboard con el procesador que esta soldada ala tarjeta madre seguro, seguro por eso esta barato que raro porque la gigabits que he comprado los precios cuestan de $ 8,500 pesos a $ 10,000 pesos con procesador intercambibles gigabits y si me han salido de buenas.

la que mesalio mala es la Asrock es la mas defectuosa que me ha salido.
08/08/11
niceboy  11
cupidoenamorado ten mucho cuidado donde compras, ya que pagar entre $8,500 hasta $10,000 a caray!! me imagino cuanto te costo PC completa!! en cuanto a lo de la garantia la vdd es que si se pasaron, vaya si te respondieron, te solucionaron tu problema, pero lo malo es que se excedieron en el tiempod e respuesta.
20/08/11
Franciscorago  10
Conmpadre, pesima ortografia, pesimo escrito, sin comas ni puntos. que gueva leerloooo!!!! Sabias que el disco de instalacion que viene en los productos viene obsoleto??? Siempre es mejor bajar los programas mas recientes de internet, porque si tu la instalaste la pieza deberias saberlo, sino significa que no tienes muichos conocimientos y mas bien parece que la instalaste mal y por eso fallo. En fin, te la cambiaron y eso es lo que cuenta..pero tomare en cuenta tu queja, aunque los centros de servicio se tardan siempre un buen para cambiar las cosas, yo he tenido que esperar más de 30 dias con HP por ejemplo, o con samsung, asi que se ve que a ti te fue bastante bien despues de todo, Saludos.