Caso 2678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PC City27/10/04

Estafadores PC City

Buenas tardes me dirijo a vosotros para informaros de los grandiosos abusos de PC City (San Sebastian de los Reyes).

Estos se esconden en la impunidad de los 15 dias para vender articulos defectuosos como son los PDA Medium modelo MRM GPSs Navigation, que se rompen a los 18 dias y ya no te los aceptan ni te los reparan con la garantia del año correspondiente. Aluden a un golpe inexistente y no demostrable, para luego robarte otros 150 € mas, aparte de los 360 € que vale el aparato en cuestion, que en realidad no vale ni 5€ porque a los 18 dias esta para tirarlo.

Los señores de PC City, si es que se les puede llamar señores, aparte de ignorarnos y remitirnos con el problema a la marca Medion, se permiten el lujo de no darnos la hoja de reclamaciones e invitarnos a irnos del local con la prepotencia del maton del vigilante de turno, que mas que vigilante parece un guardaespaldas de las fechorias de sus amos.

Y asi estoy que ni me devuelven el PDA ni el dinero y encima me tratan como un delincuente, pero cuidado que también os puede pasar a vosotros.

Os recomiendo que no compreis nada mas en sitios como este que te dan una falsa publicidad de devolucion del articulo que despues no cumplen.

Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

27/02/10
azaharina  10
Siento lo que te ha pasado, yo viví una experiencia similar con un sofá de IKEA. Te recomendaría acudir a tu junta municipal para poner la pertinente reclamación. Y me alegra saberlo porque he estado casi a punto de adquirir un GPS vía internet, el cual sólo estuvo en promoción durante 7 días. Y gracias al poco tiempo ofertado, me quedé sin adquirirlo.