Caso 75355   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: PC City08/02/13

PC City Lindavista apestan

PC City
Quiero quejarme y denunciar en este momento el malísimo servicio al cliente por parte de la sucursal Lindavista de PC City, la atención en la tienda ya de por sí es mala, pero lo que si me asombró fue la atención teléfonica la cuál si la calificamos del 1 al 10 tendría un -4; llamé por una cosa tan simple que es consultar si ya me habían mandado la factura del producto que compré hace un momento, y la encargada me contesta en un tono nada amigable, en serio que me han tratado mejor en el Seguro Social, y vaya que todos conocemos como es el servicio en el Seguro.

Pero bueno volviendo al tema, me contesta la encargada y pregunto: "Buen día señorita, disculpe usted, lo que pasa quiero saber el estado del envío de la factura por que lo que sucede es que aún no me ha llegado y como siempre me llegan rápido pues pienso que posiblemente no se haya enviado" a lo que me pide el número de factura, ya total le doy el número de la factura, se lo dí 4 veces porque así me lo solicitó y luego todavía se molesta porque consideró que le contesté enojado, pero si me pides tantas veces el numero de factura, que es de 6 dígitos, no es que esté enojado es que hablo fuerte y despacio porque considero que a) el teléfono no funciona, b) esta sorda o c) tiene algún tipo de retraso mental.

Total, le digo a la encargada de PC City que la acabo de hacer hace 2 horas, que el dependiente me la mandó a eso de las 12 y ya eran las 2 de la tarde y me contesta "ah si ya la encontré", (osea por favor 10 minutos para algo que toma 10 segundos) y yo todavía sin perder la calma le contesto: " Muy bien, y mas o menos cuánto tarda en llegar? es normal que tarde tanto o cuál es la situación? y me contesta "¿Cuál situación?, mira de aqui ya se envió, ahora si que es el sistema", y le pregunto, " Bueno y mas o menos como ¿cuánto tarda el sistema en que me llegue la factura al correo, son las 2 tu crees que para las 4 de la tarde ya me esté llegando, por que la verdad es que si la necesito?"

A lo que responde "Mira yo no te puedo asegurar nada, es sistema, de aquí ya se envió", que casualidad 5 minutos después llegó la factura; para mi que el antipático dependiente se hizo m*nso y ella la mandó en ese momento; y además que tipo de contestaciones son esas y aparte el tono que emplea para decirlas sin mencionar que me interrumpía cada que yo empezaba a hablar, osea no es mi culpa que esté enojada, con hambre, sueño, que no tenga sexo o yo que sé, es mas ni siquiera me interesa, lo que me interesa es que si te estoy solicitando algo y de una manera amable me contestes bien, o por lo menos que hagas bien tu trabajo; y eso que ni siquiera soy un cliente exigente ni quejumbroso, pero el málisimo servicio que PC CIty sucursal Lindavista ofrece está para llorar, en serio que no se como existen establecimientos con un servicio tan pésimo como este.

Compren bajo su propio riesgo, y no esperen que los reciban con una sonrisa ni que te digan buenas tardes es más no esperes ni que hagan bien su trabajo ya que hasta te cobran con hu*va, por lo cuál no te hagas falsas expectativas en PC City Lindavista porque ahí el CLIENTE NO IMPORTA.

Saludos, espero ahorrarles el estrés de tratar con gente nefasta con CERO cultura.
PC City, garantías apestan
PC City pésima atención postventa

08/02/13
jaesjackson  11
Comentario Negativo
apestas tu , si te urge ahi te hubieras quedado en tienda esperandola, si ella te la envio y no el dependiente, deberias agradecerle, en vez de quejarte , crreme que por tu factura , ella no pierde el sueño ni deja de tener sexo , que son cosas que a ti no te deben importar, creo que e del retraso es otro , menos mal no eres quejumbrosos
08/02/13
Le pediste una factura y te llegó. No veo mucho el punto de la queja. Supongo que ya tenías a Hacienda encima...
15/02/13
Franciscorago  10
15/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
La factura llego y no te dijo mentiras, cada negocio tiene un sistema de facturacion (lento o inmediato) que a veces llega a tardar horas o incluso llegar al dia siguiente maximo.
Franciscorago  10
Con tanto insluto que profieres no es creíble lo que dices. Deberian la gente de PC City publicar el nombre de este cliente; es lamentable que la tolerancia sea cero; todos sabemos lo que puede tardar un correo y lo que puede tardar una factura ahora que son electrónicas, es un relajo con el gobierno. Este señor insulta en su "queja", pero segun les habló bien bonito y educado al pedir las cosas. Dificil creerle. El de la hu*va es el cliente, consigase una chambita, no tiene que hacer, eso es todo el problema.
CONCEPTO DE SEGUIMIENTO
Muy buen día Termidano espero que ya hayas digerido el mal trago que te hicieron pasar y que provocó un mal mensaje e incluso perder de vista la naturaleza de tu llamada al negocio (Seguimiento).

El seguimiento es precisamente acortar o descubrir esos "detalles" y que el procedimiento llegue a su término de la mejor manera posible tanto en tiempo como en condiciones.

Es normal que durante el seguimiento desenmascares personas, errores, olvidos, etc. ya que para eso es el seguimiento, así que el recibir el servicio enseguida de hacer un seguimiento tambien es normal.

Recuerda que no existiría seguimiento si todo caminara como reloj pero no siempre es así.

¿Mal servicio?, puede calificarse de esa forma si es una situación recurrente pero no detecto una queja acerca de los servicios/productos.

Al final yo lo veo como un proceso normal de seguimiento. ¿Querías tu factura?, Tienes tu factura.

Salu2
19/02/13
Comentario Negativo
Eres un Irrespetuoso, que NO deberían de publicar tu queja porque no es culpa de PC CITY si estas enojado, con hambre, sueño, que no tengas sexo o yo que sé, es mas ni siquiera nos interesa tu SEUDO-QUEJA, lo que interesa es que sea una queja cque nos ayude, pero tu mismo mientes, como pides la factura si tu mismo le das los numeros o esa estas MINITIENDO, la Empresa deberia de Publicar TODOS tus datos para exhibirte por DIFAMAR