Caso 45485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PC Compras20/12/10

OJO con las garantías de PC Compras

Necesitaba un disco duro así que busqué el que más se adecuaba a mis necesidades y lo encontré en mercado libre publicado por la empresa PC Compras. Compré el disco y todo muy bien unos dos o tres meses.

De pronto el disco un dia sin más no prendió y decidí que iba a checar su garantía en el sitio de Seagate (la marca del disco duro), lo más raro de todo no quiero especular mucho sobre la razón del por qué pero después de poner el número de serie en la página web de Seagate me aparecía que era otro modelo de la misma compañía, me decía que era un disco Maxtor y como nunca me dieron la caja original ni nada pues pensé que igual y había chanchuyo.

Total que mejor entregué el disco a garantía en las oficinas de PC Compras y me lo recibieron y me dijeron "marca en una semana", no me entregaron nada de recibido ni nada (cosa que ellos alegan que si hicieron). En fin marqué a la semana y nada, para no hacerles el cuento largo me trajeron así por 4 meses. Como al quinto mes me dijeron "Uy ya no vamos a vender esos discos elige otra cosa del catalogo".

Yo muy enojado buscaba la devolución pues no tenían ningún otro disco que me interesara, me calme un poco y finalmente accedí al cambio, no tenía más remedio. Me pidieron el folio de mi hoja de garantía (la cual no tenía por que no me la entregaron) y se pusieron muy pesados conmigo alegando que era imposible que no me hubieran dado nada. Luche por mi versión de la historia y ya después de mucho alegar me dijeron que "ellos me contactaban" a la fecha jamás me han contactado y ya ni ganas la verdad de hablarles y discutir ya pasaron más de 5 meses de eso. Así que ojo si les compran algo, yo les recomendaría que no lo hicieran la verdad, ahorrense malas experiencias con PC Compras.
195356